Problema con Traktor Pro 2 y Audio 2 DJ

solberdjs
#1 por solberdjs el 16/12/2011
MUY Buenas soy nuevo por este foro y es el primer foro en el que escribo asi que imaginar lo desesperado que ando..... :( .
bueno os cuento el problema..
Me e comprado un mac ace 2 dias: y aprovechando esto e decidido de dejar los cdj para las salas y pinxar en casa con traktor pro puesto que ai q amoldarse a las nuevas tecnologias. tras comprar mi X1 decidi comprar una audio 2 dj puesto que le voy a dar poko uso.. pues bien instale sus correspondientes drivers reinicie el ordenador y segun el manual dice (deberia estar listo para funcionar) pues si deberia porque fui a enchufarla al puerto usb 2.0 y las luces de los canales se encendieron y se apagaron y el mac no reconoce ninguna tarjeta ,.,. e dado mil vueltas por todos los ajustes pero no aparece en ningun lado y ya no se que acer porke estoy a punto de yorar debido ake me apetece yevarmela a una sala ste finde para darle el estrenoo y esto no funcioonaaa. :( alguna idea????.,., un saludo y gracias por prestarme atencion:;, UN PLACER ESTAR CON VOSOTROS EN EL FORO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 17/12/2011
Hola,una vez instalado el cd, tienes que conectar la tarjeta,
luego te buscara y te la reconozera, te pondra algo sobre la
tarjeta que la ha reconocido, luego puedes reiniciar el portatil.
Yo tengo los vijos los drivers 2.9.4 y me funciona de lujo
ningun corte ni cuelge en windows.
Subir
Dac_Ferr
#3 por Dac_Ferr el 19/12/2011
Tienes que conectar la tarjeta primero y posterior instalacion de drivers......
Subir
Luis Gómez
#4 por Luis Gómez el 01/08/2013
Puff yo estoy igual que tú, la conecto se encienden las luces y a continuación se apagan y el pc no me reconoce la tarjeta... no se ya que hacer. Alguna solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo