Problema traktor scratch

nark0
#1 por nark0 el 05/05/2011
Hola amigos tengo un problema he comprao la audio 4 dj y el problema es q cuando voy pinchando con el traktor scratch se va parando de vez en cuando,la tarjeta las luces se apagan y se vuelven a encender , se queda todo sin sonido y vuelve a salir.Pincho con 2 technics mk2 y una mesa vestax gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 05/05/2011
conexion usb chunga o le falta alimentación....prueba con otro puerto usb....
Subir
nark0
#3 por nark0 el 06/05/2011
Muchas gracias pero lo he cambiado de puerto y sigue fallando y el portatil es un dell i7 creo q es bastante bueno no entiendo la verdad :S
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 06/05/2011
Has probado ha cambiar el cable USB.. Si todo eso falla seguramente estara jodida, al menos eso creo
Subir
nark0
#5 por nark0 el 06/05/2011
Amigos he comprado un cable usb ab por si acaso pero no puedo probarlo porque estoy en el curro he estado investigando y en el administrador de dispositivos ya que utilizo windows 7 en los puertos usb tengo al opcion " permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia usb " esa tambien puede ser una de las causas cierto? A ver si me podeis ayudar porque tengo una fiesta el sabado muchas gracias de verdad :D
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 06/05/2011
nark0 escribió:
utilizo windows 7 en los puertos usb tengo al opcion " permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia usb " esa tambien puede ser una de las causas cierto?


Si, ese puede ser el problema, trata de desactivar todo lo relacionado con ahorro de energia, como si de un pc de sobremesa se tratara, total vas a pinchar con el portatil siempre conectado a la corriente.
Subir
joseviches
#7 por joseviches el 06/05/2011
Actualiza el driver de la audio 4, o deshabilita la tarjeta de sonido de tu ordenador, a veces hay conflictos entre ellas.
saludos
Subir
nark0
#8 por nark0 el 09/05/2011
Gracias por contestar eso q acabas de decir lo tengo q probar ya que sigue fallando pero hay veces q no me falla y no lo entiendo.. me da por pensar q el portatil a veces no transmite suficiente potencia usb, q tal esta la opcion de un hub usb alimentado? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo