Problema con vaio serie f y targeta firewire evo 5

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 26/05/2010
Alguien escribió:

¿el firewire de tu dell lleva drivers ricoh tambien? ¿a lo mejor actualizando este driver soluciono algo?

Si es Ricoh también. Actualiza si hay posibilidad.
La sensación que me da es que se bloquea porqué no da abasto a procesar el audio, igual tienes la latencia muy baja (piensa que no tiene porqué ser lo mismo un puerto 400 que uno 1394).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
diegazo
#17 por diegazo el 26/05/2010
Joder tony acabo de subir la latencia y ha comenzado como a reproducir algo el audio en ableton cosa que antes no hacia y se ha subido el consumo de cpu de ableton al 50 % simplemente con una pista y un mp3 y la latencia casi al tope, creo que va a se que no este puerto 1394 no tenga la suficiente tasa o velocidad para mi targeta, ¿puede ser?, gracias por tu ayuda tony
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 26/05/2010
bueno diegazo,tener, tendrií que ir como dice toni con el puerto firewire del portátil,
prueva actualizando el firewire como bien comentáis,antes de comprar nada claro,
de todas maneras los drivers de esta mesa son para w vista,no 7,pero si te funciona en la torre,
pues tendría que hacerlo en el laptop.....
pero la mesa la conectas a la corriente no diegazo???? a si a de ser,doy por echo que si,
tranquilo que te as pillado un buen portatil,los hay a miles con problemas en dell también,
a qui en este mismo foro,más que con sony,
mi amigo tiene ese soni con una rme 800,que le as de poner un convertidor,
y eso si podria causar problemas,los causa en mac¡¡¡¡
y le va como un tiro,podria ser,y de echo creo que es,que tu targéta no soportara el chipset ricoh,
no seria la última, ni la primera,puede pasar tranquilamente,pasa con tascam,motu entre otras,
por eso los de citriq,venden su pórtatil para audio con el firewire desconectado de la bios,
y ya lleva la xpress car con chipset ti incluido en el preció,
si lo hacen a si,es pòr que saben que hay problemas a veces,y a si se aseguran que no los tenga nadie,
tasas,latencias,etc,etc,,,,
un saludo y lo tuyo no es nada para preocuparse,
por cierto,que te as pillado,el i5?????
como te corre el w7??? como un avión no???? :D
un abrazo`` :wink:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 26/05/2010
* Reporte este mensaje
* Responder citando

Nota 26 May 2010 08:59
Joder tony acabo de subir la latencia y ha comenzado como a reproducir algo el audio en ableton cosa que antes no hacia y se ha subido el consumo de cpu de ableton al 50 % simplemente con una pista y un mp3 y la latencia casi al tope, creo que va a se que no este puerto 1394 no tenga la suficiente tasa o velocidad para mi targeta, ¿puede ser?, gracias por tu ayuda tony


bueno,ya va cogiendo color la cosa,
a qui seguro que toni te puede ayudar, o saber ya de que va````
como te dige, lo mio es osx,y de pc controlo, pero asta un limite,
un saludo a todos, :wink:
Subir
diegazo
#20 por diegazo el 26/05/2010
Si power, es el i5, estuve por coger el i7 pero despues de pensarlo mucho cogi este por que la velocidad de relog es mas alta. Pues nada pillare la targeta que me has dicho por que fijo que es lo de la targeta ricoh que no es compatible, acabo de poner en traktor la latencia al maximo y a comenzado a sonar pero muy muy lento, ademas no recibe midi tampoco. Pues nada mala suerte, a gastarme 70 pavos :oops: .
La verdad que el win 7 64 bits lo corre muy bien ,tambien he hecho otra particon con win 7 32 bits para corre traktor con la ecler ya que no tiene soporte para 64 bits y me reconoce todos los drivers menos 1 que pone dispositivo base del sistema, he instalado el drivers genius y nada tampoco lo reconoce, no creo que esto afecte al problema que tengo. Luego otra pega que he notado es que al enchufar los monitores hs 80 a la misma regleta que el cargador del portatil suena un ruido infernal y si desconecto el conector de carga del portatil se quita. Gracias por la ayuda. :lol:
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 26/05/2010
lo del ruido y monitore hs 80,
a qui mismo hay un post,por no decir varios,de génte que le pasa lo mismo y la solución¡¡¡¡¡
mirate un poco los post de wimdows,por que tu problema le pasa a mas génte en este mismo foro,
uno con un hp,el otro con un dell,vamos que no es tu vaio¡¡¡¡ :wink:
y para mi que el w7,asta que no saquen el server pack 1,no me fio tampoco mucho,
mucha génte con problemas en laptops,se puso xp y como la seda,
pero claro,tener un portatil a si y poner xp,para mi es dar un paso en la prehistoria, :lol:
cuando saquen el server pack 1 para el 7,todo cambiara a mejor,eso esperamos,
un saludo diegazo, :wink:
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 26/05/2010
Alguien escribió:

Pues nada pillare la targeta que me has dicho por que fijo que es lo de la targeta ricoh que no es compatible

De verdad que eres un poco cabezota: No te compraste un Dell y ahora además te quieres comprar la express. Conclusión: Fin del SAT.
powerstudios pone voluntad, pero a veces no va muy encaminado.

Buena suerte.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 26/05/2010
ahora no tengo tiempo,luego pegare varios post de lo mismo con dell,
y que con asus va bien,y otro con el ruido en un hp,asta toni interviene intentando ayudar,
si no se trata del portatil,si no a mi amigo no le iria la rme 800,
es el mismio portatil y el no utiliza la xpress card,si no el puerto del portatil,
ahora si ecler es incompatible con ricoh,ni dell,ni vaio,ni ninguno con ricoh,
si ecler contestan saldras de dudas,
la rme 800 y 400 ya te digo yo que van bien en ese portatil
por algó sera, :wink:
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 26/05/2010
a ver diegazo,no te desanimes,
no eres el unico y te pondre varias marcas,
:wink:

ni encuentro el del hp,que es el mismo caso que el tuyo,
y otro que tiene ruidos en unos yamaha hs80,ese huviera sido bueno encontarlo,seguire mirando por que lo encontre hoy,
tampoco te vas a leer mil links,,,, :lol:

en el primer lijnk fijate bien en lo que dice dapa :!:

problemas-dell-tarjeta-firewire-t322962.html

cosas que te pueden ayudar en otros aspectos,ruido en monitores yamaha hs50''' :wink:
ruido-firewire-integrado-placa-t321403.html

consejos de obione con un usuario y un portatil``
obione escribió: 02 May 2010 11:29
No sé si viene alguno con TI pero no tiene por que fallar si compras una ExpresTI en shopicardia o en cualquier lado y deshabilitas el FW integrado

hiciste esto?????? lo copio de un forero con problemas firewire tambien,
despues instalando la actualización del IEEE1394 Firmware Updater Ver.1.07 for windows
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 26/05/2010
y yo me comnpraria xpress card y desabilitaria el del ordenador,
lo dice en muchos casos obione,que el es un experto,
lo hacen en citric y en doplermadia,más que esta génte no controla nadie,
si lo hacen por algó es¡¡¡¡¡ ya me contaras diegazo, :wink:
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 26/05/2010
ayuda solicitada,a ver si entran los expertos,angel,obione,alaspurpuras, etc````
:wink:
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 26/05/2010
efectivamente, gran problema de ruido de los o algunos portatiles, tienes que conectar algunas cosas a enchufes diferentes, conectar el cargador al mismo enchufe que el resto puede dar muchos quebraderos de cabeza...la solucion mas practica es conectar el cargador en un enchufe dirente a todo lo demas...

en cuanto a las tarjetas me he perdido, ya no se ni cuales estais barajeando :oops:

pero vamos, las firewire han dado y dan muchisimos problemas de todo tipo, no todas claro, pero las baratitas son para darlas de comer aparte...

aparte de que hace ya tiempo que prefiero una buena usb que no tenga alimentacion externa que cualquier firewire equivalente...para lo unico que realmente una firewire es superior a una usb en mismas condiciones es para grabar muchas cosas simultaneamente...y tan solo un poco superior...si realmente necesitara grabar muchas cosas simultaneas una pci seria la mejor opcion...
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 26/05/2010
gracias angel,se que el post es largo,resumiremos,

La targeta de sonido de mi evo 5 tiene firewire 400 con 6 pines, he comprado un cable de firewire de 6 pines a 4 pines y al conectarlo utilizando windows 7 32 bits me reconoce la targeta tanto traktor como ableton pero no sacan el sonido por la mesa, cosa que en el pc si con el mismo sistema operativo pero con una targeta pci firewire 400. ¿Puede ser que no sean compatibles estos puertos?¿tengo que comprar una targeta firewire para el puerto expresscard del portatil?

yo pienso que a de comprar una xpress card con chipset ti y desabilitar el del pc,
como hacen citriq o doplermedia,etc,`` :wink:
Subir
vidalsh
#29 por vidalsh el 26/05/2010
lo siento pero me sigo perdiendo...

habeis mezclado un pc con un portatil vaio y ya no se por donde andais cada vez que hablais de pc o de portatil...

si no me equivoco el primer problema del primer post era conectar la evo5 al sony vaio?

no?

buscar drivers en la pagina de ecler ya es jodido...poca o nada informacion tienen al respecto...

lo primero es saber si existen drivers para w7, yo no los he encontrado en la pagina del fabricante, no dicen nada de nada...tan solo que te bajes una libreria y ademas el ultimo firmware...lo mismo ahi estan incluidos los ultimos drivers...

supongo tambien que si usa la evo5 los monitores o bafles los conecta a la salida de la evo5 y no a la salida el vaio...pregunta basica pero que a veces...jeje
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 26/05/2010
gracias igualmente angel,entiendo que te lies y no te vas a leer todo el libro, :lol:
igualmente veo a diegazo conectado,con todos los mensajes que le e dejado tiene para un rato largo
te entendras diegazo, :lol:
cualquier novedad comenta,
que voy siguiendo el post, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo