Problema con VSTi

yimijendriss
#1 por yimijendriss el 25/12/2005
Hola.
Tengo un problema al cargar instrumentos VSTi.
Cuando cargo alguno en mi proyecto, resulta que no me responde a los controles del mezclador y ni siquiera le puedo cambiar el volumen.

¿que me puede pasar? :oops:

Gracias a todos.
Subir
yimijendriss
#2 por yimijendriss el 25/12/2005
Tiene pinta de que no le asigno bien el numero de pista o algo así, pero no soy capaz de verlo........ :oops:
Subir
Origami
#3 por Origami el 26/12/2005
Estás usando FL6? si es así, haz lo siguiente. Abre ese VST y seleccionalo en el stepsequencer. Después ve al mezclador, selecciona un canal del mezclador y con el botón derecho te saldrá un menú. Selecciona la opción 'Link selected channels to this track', y listo.
Subir
yimijendriss
#4 por yimijendriss el 26/12/2005
Origami escribió:
Estás usando FL6? si es así, haz lo siguiente. Abre ese VST y seleccionalo en el stepsequencer. Después ve al mezclador, selecciona un canal del mezclador y con el botón derecho te saldrá un menú. Selecciona la opción 'Link selected channels to this track', y listo.


No, estoy usando FL Studio. Es la version 4 creo. Es la anterior a FL Studio 5 (no lo tengo ahora delante). ¿Hay que hacer lo mismo?

Gracias y saludos.
Subir
yimijendriss
#5 por yimijendriss el 26/12/2005
He hecho lo que me dices, y aunque me lo asigna en el mezclador a la pista(pone el nombre en la pista) no responde a los cambios, ni siquiera se ve la lucecita de la pista cuando suena......... :shock:
Subir
Origami
#6 por Origami el 27/12/2005
pues cuando abras el sinte VST, junto a él sale otra pantallita. vas al recuadro q hay en esa pantallita (esuqina superior derecha) donde hay 2 rayitas, y con el rátón asignas un número (el número de pista del mezclador donde vas a dirigir ese sinte) y listo.
Subir
yimijendriss
#7 por yimijendriss el 27/12/2005
Origami escribió:
pues cuando abras el sinte VST, junto a él sale otra pantallita. vas al recuadro q hay en esa pantallita (esuqina superior derecha) donde hay 2 rayitas, y con el rátón asignas un número (el número de pista del mezclador donde vas a dirigir ese sinte) y listo.



eso ya lo he hecho y tampoco........... la verdad es que es una cosa un poco extraña........... es como si fuese fijo, con volumen fijo, panorama fijo y sin poderle hacer nada.................... y si lo intento exportar a wav, esa pista no me la graba........ es como si no la encontrara. Sin embargo si que la reproduce,,,,,,,,,,,, :shock:
Subir
Origami
#8 por Origami el 27/12/2005
que cosa más rara, por diossss...
Subir
yimijendriss
#9 por yimijendriss el 28/12/2005
Voy a explicar un poco lo que hago para ver si alguien ve algo raro.

Cojo por ejemplo el Peavey, dentro de Generators y me lo arrastro.
Ya lo tengo en mi panel. Con el boton de la derecha abro el piano roll y me creo alguna melodia. Vuelvo al panel donde pone peavey y el knob de volumen de su derecha no me responde mientras lo voy reproduciendo, el de pan tampoco. Pincho en peavey y le asigno una pista en el cuadradito de arriba a la derecha con dos rayitas. Me voy al mezclador y en esa pista no se mueve nada mientras que se esta reproduciendo, con lo que no puedo cambiar nada de nada. Y el problema gordo es que ni siquiera puedo exportarlo a wav.........

¿alguien ve que me falle algo de lo que hago?

gracias
Subir
dj_pablo
#10 por dj_pablo el 28/12/2005
yo tube una vez un problema parecido, y lo q hice fue decintalar el programa y lo volvi a instalar. hazlo a ver si te resulta
Subir
GoRaXaN
#11 por GoRaXaN el 28/12/2005
Quizas sea una tonteria pero cuando hablas del cuadradito con dos rayas te refieres al canal FX o al puerto midi? Tiene que ser el canal FX para que se linkee en el mezclador.
Subir
yimijendriss
#12 por yimijendriss el 28/12/2005
GoRaXaN escribió:
Quizas sea una tonteria pero cuando hablas del cuadradito con dos rayas te refieres al canal FX o al puerto midi? Tiene que ser el canal FX para que se linkee en el mezclador.


Me refiero al canal FX.

Acabo de descrubir algo que ya me deja totalmente flipao. Parece ser que solo me pasa esto con losd plugins del DASHBOARD, con el resto funcion bien. :shock:

Intentare pillarme algun sonido de piano majo fuera del dashboard.

Que flipe ¿no?

Gracias a los que me estais ayudando. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo