Problema con win7 y Hp pavilion G6

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 15/05/2013
Buenos dias,

A ver si me podeis ayudar,

tengo un portatil Hp g6, i5, 2.6mhz, 4 gb grafica intel 1gb y amd radeon de 512mb y win 7 profesinal original.

el caso es que desde hace unos meses noto el portatil muy lento, hasta el punto que el vlc no reproduce un avi de 300 mb. Tarde mucho en arrancar, el internete va a pedales, y cuendo hay alfuna imagen flash ya ni se mueve. De vez en cuando se congela la pantalla pero sigue funcionando por ejemplo la musica, me pasa mucho con traktor.

le cuesta mover las ventanas, se queda pillado, el panel de control tarda mucho en abrir, tarda mucho en leer el contenido de las carpetas... desesperante.

lo he formateado ya tres veces y sigue igual, empiezo a pensar que es problema de hardware, porque los drivers estan actualizados.

estoy desesperado con el pc, no se si tirarlo por la ventana... no puedo hacer nada,

en fin, alguien con el mismo pc o que sepa que puede ser?

el win7 esta actualizado hasta la fecha, creo.

un saludo
Subir
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 24/05/2013
Creo que ser donde esta el problema. En las graficas intercambiables, pero no se como solucionarlo. Ya que intento deshabilitar la integrada de intel, pero me deshabilita las dos, esto desde el administrador de dispositivos ya que la bios es tan triste que no tiene opciones alguna.


graficas:

Intel hd (integrada)
Amd raedon 6470m (dedicada)

Alguien me puede ayudar?
Subir
Juan Eduardo Romero García
#3 por Juan Eduardo Romero García el 29/09/2014
Lo arreglaste? yo estoy igual que tu
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 29/09/2014
Si, era el hd, varios sectores muertos, lo cambie y ya funciona a una velocidad normal.
Subir
Pepepito
#5 por Pepepito el 29/09/2014
Gracias por compartir. Habrá que estar atentos a los HDs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo