Problemas con 2gb de ram en A64

sillo
#1 por sillo el 17/05/2005
Hola a todos, a ver como lo explico.

Configuré hará un par de meses el siguiente equipo:

-Athlon 64 3500 (939)
-MSI k8n neo2 platinum
- 4x 512 corsair twinx pro
- Varios Hd´s y un raid de raptors
- matrox g550
- Lian Li, enermas, etc, no escatimé en ningún componente.
- Rulando XP pro y nuendo con una FF800

Todo funciona a la perfección, todavía no he visto un pantallazo azul, excepto que cuando uso en nuendo plugins que chupan mucha ram el nuendo empieza a hacer cosas extrañisimas como no guardar el rack de VSTís, no dejarme abrir el interface de algunos plugins ya puestos y mogollón de pequeños errores.

Lo que he investigado me lleva a pensar que no es nuendo y posiblemente tampoco sea el hardware. Todo esto ocurre cuando el nuendo pide más de 1.1 gb o 1.2 gb de ram (nunca es una cifra exacta, depende de los plugins que esté usando, tampoco es un plugin en concreto, me pasa con varios distintos).

Lo que me huelo es que el windows se hace la picha un lio cuando tiene que volcar datos al archivo de paginación.

Resumiendo, pa mi que no es ni la memoria, ni el nuendo, ni ningún plugin en concreto y que la culpa de to la tiene windows, pero el caso es que no encuentro a nadie que le pase lo mismo y estoy empezando a desesperarme (¿¿¿¿¿¿sabeis lo deputamadre que es estár trabajando un dia entero salvando incrementalmente y que al dia siguiente veas que desde las 11 de la mañana todas las versiones se han guardado sin el rack de vsti´s??????????

:x

Ayuda por favor, que me tiro a la via del tren a este paso.

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
6u1ll3
#2 por 6u1ll3 el 18/05/2005
Si crees que el problema puede venir cuando tiene que volcar al archivo de paginacion podrias probar a hacer una particion de mas o menos 1,5 veces la ram e indicar a win que use esa particion para archivo de intercambio. Asi tendras un espacio en el disco totalmente decicado para esta tarea y win no tendra que estar buscado espacio libre en el disco para el archivo de intercambio, ya que normalmente el disco duro suele estar fragmentado y para el archivo de paginacion se coge un poco de espacio libre por aqui y otro por alli, esto aumenta bastante el rendimiento del equipo pero no se si asi se solucionara tu problema, solo lo digo por lo que comenta tu ya que nunca he usado el nuendo. Suerte
Subir
sillo
#3 por sillo el 18/05/2005
la voy a necesitar, digo la suerte.

Gracias por contestar pero uso un hd solo para BFD y he probado poniendo el archivo de paginación allí y comprobado con diskeeper que no está fragmentado, asi que a probar otra cosa.

Que nadie se corte en darme ideas, me huele a alguna tontería.

saluten
Subir
metaldrumer
#4 por metaldrumer el 18/05/2005
ya checaste si no ha salido alguna actualizacion de BIOS que corrija algo a la memoria?
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 18/05/2005
Has dejado windows "afinado" para audio??

http://www.musicxp.net/tuning_tips.php

Prueba aqui.
Subir
6u1ll3
#6 por 6u1ll3 el 18/05/2005
no entiendo cuando dices que el archivo se te guarda sin el rack, quieres decir que te guarda algunos cambios y otros, los de los vtsi, no?
Subir
meidei
#7 por meidei el 18/05/2005
Lo de no guardar los cambios en los plugins es normal si no le das a guardar a cada paso..

A mi me pasa que al cambiar la posición un potenciómetro del TRacks nuendo no lo entiende como cambio y no lo guarda, a no ser que después hagas un cambio de verdad, como modificar un evento o crear una pista o usar un efecto de nuendo o una ecualización.

Le tienes que dar a guardar a cada paso, y así te lo guarda, aunque por lo que dices no estoy seguro de que sea eso...

Configura el pc para audio...

Saludos peludos y suerte tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo