Problemas al abrir sesiones hechas con otra config.

naninrodriguez
#1 por naninrodriguez el 20/12/2007
Buenos días a todos:

Os cuento un poco.

Resulta que al principio tuve una temporada el PROTOOLS LE funcionando con Hardware M-AUDIO (Delta 1010LT), usando el truquito de las librerías dll y demas...... Me funcionó muy bien pero en cuanto pude me compré la versión M-POWERED 7.3 y el Production Toolkit. Estoy muy contento porque me funciona perfectamente pero ahora tengo un problema.....

Resulta que con la versión LE podía abrir sesiones hechas en PROTOOLS 24 en MAC sin problemas, me hacía la conversión y punto. También podia abrir sesiones hechas con un LE normal (con hardware Digidesign) y por supuesto las sesiones que hacía yo las podía abrir sin problemas). Ahora resulta que intento abrir cualquiera de las sesiones hechas anteriormente (tanto en PROTOOLS 24 o LE normal) y me da un error y no me deja abrirlas. El error dice algo como "Se ha producido un error abriendo la sesión" y otro que dice "la sesión de protools se creo con una configuración erronea".

Creo recordar que, por lo menos en la época de MAC, existía una aplicación que podía leer las sesiones y convertirlas al formato que quisieras, porque he intentando importar los datos de sesión y tampoco me deja, me da el mismo error, ahora tan solo me deja abrir las sesiones PTF (protools M-Powered), no me deja ni las PTS (LE) ni las PT5 (Protools 5 de MAC).

Estoy intentando abrir unas sesiones que tengo que recuperar para una grabación y es muy importante y me corre algo de prisa; he pensado en instalarme en un disco duro el WINDOWS XP e instalarme solo el PROTOOLS LE (con el truquito que utilizaba) e intentar abrir las sesiones, pero aún así, es posible que luego al grabarlas el M-Powered tampoco quiera abrírlas, por lo que ya os podéis imaginar el problemon que tengo encima.

¿Se os ocurre a alguno como puedo solucionar este molesto problema?

Muchas gracias a todos, un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 21/12/2007
yo pase por lo mismo solo que las sesiones no eran tan importantes y las volvi a grabar con el 7.3 pero quedo mejor

Buscale por ahi deve de haber una solucion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo