Problemas de acustica en mi home studio

SSuL
#1 por SSuL el 21/12/2012
Hola!

Me gustaria que alguno de vosotros pudiera echarme un pequeño cable con el studio porque no consigo sonorizarlo como es debido.
Como podeis observar en la foto, a la izquierda hay una ventala tipo velux con una bajante, de frente la mesa con unos Adam A7 y por detras una tira de 4 absorventes, estos en cuestion, https://www.thomann.de/es/the_takustik_noppenschaum_1030_4er_set.htm.

El caso es que cuando estoy haciendo musica con la puerta abiera el grave +o- suena hacia mi, pero al cerrar la puerta se acumula justo en la zona entre la puerta y el final de armario la zona roja que he puesto en un cirulo. Alguna sugerencia para poder mejorar esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SSuL
#3 por SSuL el 24/12/2012
El problema es q el armario sobresale 40 cm pero esta empotrado, he comprado unas trampas de graves para poner justo en esa esquina y unos aislantes para poner en la puerta que es justo donde recaen las primeras reflexiones del monitor izquierdo (he hecho la prueba clasica del espejo) y a ver si así soluciono un poco la cosa... Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo