Problemas con Apogge Duet + MackBook + Monitor Externo

nitefilo
#46 por nitefilo el 27/01/2009
Y como que ninguno habiamos escrito??Jajajaj. Yo creia que alguno lo habriamos hecho!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the avant-garde
#47 por the avant-garde el 28/01/2009
Pues nada, resultara que no tengo tomas tierra en la habitacion...porque el ruido me lo sigue haciendo igual...no veas.
Teneis alguna idea de como solucionar si no tengo toma tierra en la habitacion???
Gracias. :)
Subir
nitefilo
#48 por nitefilo el 28/01/2009
eso me temo que nos pasa a la mayoria....en el baño casi todo quisqui tiene...pero joder al menos tiene solucion...no?
Subir
the avant-garde
#49 por the avant-garde el 28/01/2009
Jjajajaja, Pues nada, tendremos que montar el estudio en el baño, asi tenemos reverb gratis...xD
Ya consultare con un electricista o algo. Gracias!
Subir
tarari
#50 por tarari el 28/01/2009
Hola! Enhorabuena por la sencilla solución!
Acabo de recibir mi Duet y quería aprovechar la cantidad de usuarios de la misma que hay en este post para haceros una preguntita. En principio todo me funciona correctamente, da muy buenos resultados pero me tiene algo mosqueado el juego que tiene la rueda de selección y volumen. La imaginaba más firme, ¿es normal ese juego? (no es que se salga ni nada por el estilo pero se balancea un poco). A lo mejor son pijaditas mías pero la hace parecer un tanto frágil, no se si es así o es que está defectuosa. ¿Qué me decíis les pasa a las vuestras?

Saludos y gracias!
Subir
the avant-garde
#51 por the avant-garde el 29/01/2009
Buenas tarari!
Hombre la mia si te digo la verdad no se balancea..Nose exactamente a que te refieres pero no parece estar suelta.
Alomejor esta defectuosa nose que decirte... :?
Saludos
Subir
tarari
#52 por tarari el 29/01/2009
Gracias Avant Garde por resporder!. Lo que le pasa es que si la mueves (como cuando pruebas a mover un diente para ver si está suelto), pues eso, que tiene cierto juego, no está completamente firme.
Si pruebo a mover un knob de mi teclado, o de mi antigua tarjeta, como si fueran un diente suelto, no se inmutan, giran sobre sí mismos pero no puedo "balancearlos" ni un ápice. Con la rueda de la Duet ésto sí que me pasa, estoy hablando de un milímetro escaso pero se me inclina levemente según hacia qué lado la mueva (sin hacer ningún tipo de esfuerzo).

Parece que he repetido lo mismo cinco veces, pero no sé cómo explicarlo mejor... :? Asi que he aquí un bonito gif animado del dichoso movimiento, (a ver si funciona el gif, es la prmera vez q hago estas cosas...)

c30232084b8bf9fd3aac085a3bc58-1910701.gif
¿Os hacen esto las vuestras?

Quiero estar completamente seguro de que no es normal antes de hacer los puñeteros trámites con Thomann para que me la cambien, no vaya a ser que al final no sea nada de importancia.

Saludos!
Subir
the avant-garde
#53 por the avant-garde el 29/01/2009
Bueno si, un poco asi si que lo hace! Es verdad. Entonces no creo que sea defectuosa...
A mi tambien me lo hace. :)
Subir
tarari
#54 por tarari el 29/01/2009
Muchas gracias Avant!, por ese lado me quedo más tranquilo.
Un última cuestión y ya me relajo :), resulta que en la caja me aparece un nº de serie, el mismo que detrás del aparato, pero en la ventana del Maestro Control me aparece otro (sabes? en la seción levels, arriba del todo se lee Duet (nºserie). Es normal también que aparezcan dos números de serie distintos?
Y si quiero registrar el producto ¿cuál sería entonces el válido?

He comprado unas cuantas veces a Thomann sin problemas, pero esta vez me han tardado más de un mes y me han puesto un poco psicótico. Entre lo de la ruleta (que al final parece ser algo normal) y ahora lo del nº serie... no sé, me parece extraño que no coincidan esos números (como si por fuera fuese una unidad y dentro hubiese otra... :? a ver si me han vendido una duet reparada como una nueva... )
Subir
the avant-garde
#55 por the avant-garde el 29/01/2009
No tranquilo el mio tambien es diferente. Lo que pasa que no me acuerdo de cuando lo registre, pero ahora que miro la caja tambien es diferente. :)
Subir
tarari
#56 por tarari el 29/01/2009
:D Ok, ahora sí que ya puedo disfrutar sin prejuicios del cacharro... menudo mosqueo me esaba pillando yo solito... por peliculero :oops:

Muchas gracias Avant Garde, me has quitado un peso de encima! a disfrutar! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo