Problemas con automatizacion

marce_sumo
#1 por marce_sumo el 12/02/2008
hola, mi problema es el siguiente. Soy nuevo en este mundo del reason y mi problema es que no puedo realizar una automatización con le boton de rec. Es decir si pongo boton derecho del raton y luego "edit automatization" lo hago sin ningún problema, pero mi idea es hacerlo manualmente y tengo entendido que es con el botón de rec y play solamente y en el momento que se me antoja paneo por ejemplo el canal 4 de la mezcladora hacia la izquierda. Bueno este ultimo paso es el que no puedo realizar al apretar rec y play comienza la cancion y haga lo que haga al retroceder y poner play para escuchar como quedo no pasa nada, es mas, ni siquiera bordea el pan pod o el fader o lo que sea con la linea verde. No se si estare hacienod algo mal o habra que configurar algun parametro que se me pasa por alto.

Cualquier ayuda se agradece de antemano.

mil gracias. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
samoano
#2 por samoano el 12/02/2008
Si quieres automatizar la mesa de mezclas tienes que crear una pista nueva en el secuenciador y asignársela, pasa lo mismo con los procesadores de efectos. Y luego debes asegurarte de que está activado el botón rec en el secuenciador (también en el panel de transporte) de cada pista que quieres automatizar.
A mi en su día también se me pasó porque es algo que se dice al principio del manual y cuando realmente le vas a dar utilidad ya se ha olvidado, estuve media hora volviéndome loco.
Subir
marce_sumo
#3 por marce_sumo el 12/02/2008
ok muchisimas gracias tenias razon se me habia olvidao jejejeje gracias de nuevo. AHORA AUTOMATIZAR!!!! despues cuanod termine mi primer creacion la sube asi opninan :oops:
Subir
marce_sumo
#4 por marce_sumo el 13/02/2008
samoano sabes que me pasa ahora? creo un track se lo asigno a la mezcladora y asigno el panel de transporte de las pistas del mezclador y me oermite realizar la automatizacion del mezclador pero solo con boton dereche - edit automatizacion. Lo que queria hacer y era poner en rec y grabarla manualmente pero eso no me lo permite. es decir, presiono rec y play paneo los canales muevo los faders y no pasa nada cuanod doy el stop y pongo play a ver como quedo. SABES QUE PUEDE SER QUE NO ME FUNCIONE? :cry:
Subir
samoano
#5 por samoano el 13/02/2008
Tienes el botón rec del panel de transporte, vale, pero es que cada pista tiene su propio botón rec, al lado del nombre de la pista. Ese también hay que activarlo.
Subir
marce_sumo
#6 por marce_sumo el 13/02/2008
ahhhhhhhhhhhhhhhhh ok que bruto soy listo ya funciona gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo