Problemas con automatizacion

marce_sumo
#1 por marce_sumo el 12/02/2008
hola, mi problema es el siguiente. Soy nuevo en este mundo del reason y mi problema es que no puedo realizar una automatización con le boton de rec. Es decir si pongo boton derecho del raton y luego "edit automatization" lo hago sin ningún problema, pero mi idea es hacerlo manualmente y tengo entendido que es con el botón de rec y play solamente y en el momento que se me antoja paneo por ejemplo el canal 4 de la mezcladora hacia la izquierda. Bueno este ultimo paso es el que no puedo realizar al apretar rec y play comienza la cancion y haga lo que haga al retroceder y poner play para escuchar como quedo no pasa nada, es mas, ni siquiera bordea el pan pod o el fader o lo que sea con la linea verde. No se si estare hacienod algo mal o habra que configurar algun parametro que se me pasa por alto.

Cualquier ayuda se agradece de antemano.

mil gracias. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
samoano
#2 por samoano el 12/02/2008
Si quieres automatizar la mesa de mezclas tienes que crear una pista nueva en el secuenciador y asignársela, pasa lo mismo con los procesadores de efectos. Y luego debes asegurarte de que está activado el botón rec en el secuenciador (también en el panel de transporte) de cada pista que quieres automatizar.
A mi en su día también se me pasó porque es algo que se dice al principio del manual y cuando realmente le vas a dar utilidad ya se ha olvidado, estuve media hora volviéndome loco.
Subir
marce_sumo
#3 por marce_sumo el 12/02/2008
ok muchisimas gracias tenias razon se me habia olvidao jejejeje gracias de nuevo. AHORA AUTOMATIZAR!!!! despues cuanod termine mi primer creacion la sube asi opninan :oops:
Subir
marce_sumo
#4 por marce_sumo el 13/02/2008