problemas con automatizacion
Publicidad
Cualquier ayuda se agradece de antemano.
mil gracias.
Marce_Sumo
AYUDA POR FAVOOOOR!!!!
Si quieres automatizar la mesa de mezclas tienes que crear una pista nueva en el secuenciador y asignársela, pasa lo mismo con los procesadores de efectos. Y luego debes asegurarte de que está activado el botón rec en el secuenciador (también en el panel de transporte) de cada pista que quieres automatizar.
A mi en su día también se me pasó porque es algo que se dice al principio del manual y cuando realmente le vas a dar utilidad ya se ha olvidado, estuve media hora volviéndome loco.
A mi en su día también se me pasó porque es algo que se dice al principio del manual y cuando realmente le vas a dar utilidad ya se ha olvidado, estuve media hora volviéndome loco.
ok muchisimas gracias tenias razon se me habia olvidao jejejeje gracias de nuevo. AHORA AUTOMATIZAR!!!! despues cuanod termine mi primer creacion la sube asi opninan
Marce_Sumo
AYUDA POR FAVOOOOR!!!!
samoano sabes que me pasa ahora? creo un track se lo asigno a la mezcladora y asigno el panel de transporte de las pistas del mezclador y me oermite realizar la automatizacion del mezclador pero solo con boton dereche - edit automatizacion. Lo que queria hacer y era poner en rec y grabarla manualmente pero eso no me lo permite. es decir, presiono rec y play paneo los canales muevo los faders y no pasa nada cuanod doy el stop y pongo play a ver como quedo. SABES QUE PUEDE SER QUE NO ME FUNCIONE?
Marce_Sumo
AYUDA POR FAVOOOOR!!!!
HILOS SIMILARES
Problemas y dudas! el 28/01/2011
Pro Tools - Problemas Con Automatizacion el 30/11/2010
problemas con sylus rmx en cubase 4 el 06/03/2009
problemas para automatizar en cubase el 09/05/2007
problemas automatizando grossbeat hace 4 semanas
Problemas de automatización al exportar... el 20/04/2003
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.