Problemas con las automatizaciones

Rooxb
#1 por Rooxb el 14/01/2008
tengo un problemilla con las automatizaciones.
Me tiene esto muy liado,ya llevo bastante tiempo sin resorverlo,ayudaaaaaaa......please.....

El problema es que abro un nuevo proyecto y grabo en un canal,cuando paso a otro canal para grabar y le doy al rec,empiezan los otros canales a apagarse y encenderce solos,como soluciono esto?

please........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 15/01/2008
mmm, pues debe ser que cuando grabaste pusiste en mute o solo a algun canal, lo que pasa es q el fl graba "casi todo" lo que muevas, mira a ver si fue que hicistes eso, y ten mas cuidado al grabar jeje :mrgreen:
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 15/01/2008
o es eso.....o yo me plantearía llamar a estos:

Imagen no disponible
Subir
Rooxb
#4 por Rooxb el 15/01/2008
jejejejee,..........gracias
Subir
Rooxb
#5 por Rooxb el 15/01/2008
pues no hace falta ni que grabe,con tan sol poner una nota en pian ol,se apagan y se enienden.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 17/01/2008
joder....qué raro....es original? tienes algún teclado controlador con algún patrón cargado?...debe ser lo de utilizar las teclas para apagar o encender canales...me suena un tipo de mesnajes midi que hacen algo como eso...
Subir
Rooxb
#7 por Rooxb el 17/01/2008
Creo que di con el problema,cuando grabas en un canal y luego te pasas a otro con el rec encendido se graba todo lo que toques,aunque no sea dentro de ese canal,ahi el problema de las automatizaciones.

por lo menos eso me a parecido.
Subir
Rooxb
#8 por Rooxb el 17/01/2008
por cierto,yo tengo en el step sequence 10 canales sonando en modo pat.pero claro esta automatizado por lo que os comento mas arriba,vamos que no esta a mi gusto.

hay alguna manera de eliminar todas esas automatizaciones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo