Problemas co maudio tracduo

Consulta
pimpollo88
#1 por pimpollo88 el 31/03/2024
buenos dias tengo una consulta a ver si me ayudan, acabo de comprar una interfaz de audio mtrack duo de m audio,la instalo y trato de reproducir en cubase y el sonido se corta,unos cortes pequeños otros con ruido mi pc tiene 4 de ram disco duro300gb , es como si no procesara bien el sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 31/03/2024
#1 Sube la latencia de la tarjeta y, si tampoco, empieza a desactivar plugs.
Saludos!
Subir
pimpollo88
#3 por pimpollo88 hace 4 semanas
pero no tengo nada cargado sino un archivo de audio y al reproducirlo me da cortes
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo hace 4 semanas
#3 Pero has subido la latencia? (Más buffers en la configuración ASIO de Cubase).
Y de paso ve al manual de Cubase, sección configuración de audio; y léelo. Hay detalles como el activar multi-procesador, o en la BIOS desactivar el HyperThreading del procesador que pueden ayudar.
Y doy por supuesto que tienes instalados los últimos drivers de esa M-Audio...
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert hace 4 semanas
Qué procesador tiene? El disco es SSD?
Subir
pimpollo88
#6 por pimpollo88 hace 4 semanas
ek dusco duro es de 300gb y 4 de ram
Subir
pimpollo88
#7 por pimpollo88 hace 4 semanas
procesador intel celeron 2.16GHz 4de memoria
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo hace 4 semanas
#7
Pffff... Pues ahora a ver que versión de Cubase estás usando; porque leyendo documentación, la versión 12 necesita mínimo un I5 de procesador y 8 Gb de RAM (no me había fijado en la cantidad de RAM de tu PC, porque ya sólo por eso...).
Básicamente, si quieres usar Cubase en ese ordenador, tendrás que retrotraerte a una versión bastante anterior a la actual y, quizás SO a juego...
Mi consejo es que uses otro DAW mucho más liviano... En este caso Reaper sea probablemente tu mejor opción. Es el menos exigente, que yo conozca al menos, en recursos de procesador y memoria de un PC.
Saludos.
Subir
pimpollo88
#9 por pimpollo88 hace 4 semanas
lo otro utilizo cubase 5,cuando trabajo con asio ll4 no me presenta el problema de corte ,pero cuando conecto la interfaz,m-audio m-trackduo, entonces empiezan los cortes
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert hace 4 semanas
Es un ordenador muy antiguo, no sería raro que tenga algún problema físico.

No respondiste si el disco es SSD. Si nunca lo cambiaste es posible que no lo sea.
Subir
pimpollo88
#11 por pimpollo88 hace 4 semanas
es un disco duro
Subir
pimpollo88
#12 por pimpollo88 hace 4 semanas
es lo que quiero saber si debo cambiar la pc, o aumentar la ram a 8gb.o si debo poner un disco duro de mayor capacidad
Subir
Dogbert
#13 por Dogbert hace 4 semanas
Yo estuve hasta hace poco con un ordenador de 2011, y le di una segunda vida cuando le cambié el disco duro por un SSD y le aumenté de 4 a 8 GB de RAM.

Pero de todos modos, algunos plugins no podía usarlos, o tenía que exportar pisas con algunos efectos pesados ya aplicados para no tener esos efectos cargados, y tampoco podía pasarme de cierta cantidad de pistas.

Tu ordenador va a andar mejor con un disco SSD y con más RAM, pero el procesador seguirá siendo una limitación importante.
Subir
1
pimpollo88
#14 por pimpollo88 hace 5 días
suponiendo que mi laptop sea antigua,per si reproduzco audio a traves de ella sin la interfaz suena normal, luego si reproduzco musica desde youtube atraves de la interfaz me corta el sonido.....mi pregunta es que la computadora necesita mas recursos,estar mas actualizada para funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo