Problemas De Conexion

Vedado_Records
#1 por Vedado_Records el 26/07/2007
Hola tengo una duda, quisiera comprarme estos artículos y no sé como se deberian conectar a la mesa que tengo, si es posible conectar las dos cosas a la misma. Saludos.

PD: No me deja subir más fotos por lo cual les dejo el enlace.

http://www.behringer.com/MIC800/index.cfm?lang=Spn
Archivos adjuntos ( para descargar)
MDX1600_rv.jpg
MDX1600_big.jpg
1002FX_big.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 26/07/2007
hola:

pues si..

conectas el previo al compresor y este a una entrada de linea de la mesa.

los cables tendrasn que ser con jack, debalanceados, y poco mas.

salud.

pd:

te sobraa un canal del compresor, puedes conectar otra cosa en su entrada, entonces tendras que utilizar otra entrada de linea mas en la mesa.

puedes tanbien utilizar el comrpresor en el master.. pero bueno, por lo que dices se supone que lo quieres para el previo....




salud.
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 26/07/2007
Entonces seria, poner un cable del micro al previo y del previo al compresor, y del compresor a la mesa? entonces serian más de dos cables no?

PD: Y si sólo quiero comprar primero el compresor simplemente pongo el cable del micro al compresor y del compresor a la mesa?. Saludos.
Subir
jclor
#4 por jclor el 27/07/2007
Hola,

PD: Y si sólo quiero comprar primero el compresor
simplemente pongo el cable del micro al compresor
y del compresor a la mesa?. Saludos.

Eso no va ha ser posible, el compresor no tiene previos de micro, solo puedes conectar señales de linea.
No hay duda que Behringer hace el material muy bonito, cuida la imagen al máximo pero deja que desear, yo miraría el ART TUBE MP PROJECT SERIES o ART TUBE PAC que además de tener previo es un compresor y todos con válvula, además hay algún otro previo pequeño bien de precio y la calidad es bastante mejor que la de nuestros baratitos amigos alemanes.
Saludos.
Subir
Vedado_Records
#5 por Vedado_Records el 27/07/2007
Entonces para que pueda funcionar el compresor tengo que comprar el previo primero y luego conectar el previo al compresor y seguido a la mesa?. Saludos.

PD: ¿QUE TAL ESTE COMPRESOR? ESTE SI SE PODRIA CONECTAR AL MICRO Y LUEGO A LA MESA SIN NECESIDAD DE PREVIO?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
images.jpg
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 27/07/2007
Vamos a ver, un compresor trabaja con señal de linea, el micro no te da esa señal, sino una muy por debajo. Necesitas un previo que te la amplifique.

Respecto a los cacharros, yo prefiero gastarme 300 euros en un buen canal de grabacion ( que suele incluir previo, compresor y puede que hasta EQ) que comprarme dos unidades de 150, diseñadas para trabajar de otro modo.
Subir
Vedado_Records
#7 por Vedado_Records el 27/07/2007
Yo lo que trabajo son más las voces ya que trabajo con sampler porque hago rap y deribados. ¿Que me aconsejais el previo y el compresor presonus o alguna otra cosa?. Saludos.
Subir
Santi
#8 por Santi el 29/07/2007
Yo en cuanto a la marca de Presonus te puedo decir que tengo una tarjeta firewire (firepod), y que sus previos suenan bastante, bastante bien... Si tratan igual el sonido con esos compresores, es una buena compra.

En cuanto a Berhinger, muy bonito todo. Pero de calidad de sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo