Problemas con controlador M-Audio y Windows 7 (Código 43).

roetgen
#1 por roetgen el 10/01/2010
Buen día sea para ustedes, estimados foristas. Les deseo un extraordinario 2010. Mi caso es el siguiente:

Desde hace meses poseo Windows 7 Ultimate 32 bits en mi PC de trabajo musical y para trabajar tengo un teclado M-Audio keystation 88ES y un YAMAHA S90ES. Desde el principio me ha ido perfectamente con los teclados y Win7, pero desde hace casi 2 semanas, cuando instalé la última actualización de Windows Defender, el Keystation no es reconocido por Win7 y me sale la advertencia del ya famoso Código 43. ¿Qué he hecho?:

1).- Probé en todos los demás puertos USB (nativos de la MOBO), incluyendo el asignado al Keystation: NADA.
2).- Probé desinstalar el puerto, reiniciar, volver a conectar el Keystation: NADA, no instala.
3).- Los demás puertos USB que los he asignado a impresoras, escaner y joystick de juegos: funcionan excelente.
4).- Probé antivirus, antimalware, antispy y programas de revisión del registro: NADA.
5).- Busqué en cientos de páginas (incluyendo Microsoft) las posibles soluciones en base al Código 43: NADA.
6).- Busqué algún tipo de información en la página de M-Audio y salen 2 soluciones: NADA.
7).- Probé el Keystation en otro PC que tengo con Win7 y XP-SP3: funciona excelente.
8 ).- Probé instalar el Keystation en otra PC con Win7: funciona excelente.
9).- Descargué de todas formas un controlador que se puede usar con el Keystation desde M-Audio: NADA.
10).- Restauré mi PC en tres puntos distintos (octubre, noviembre y diciembre): NADA.
11).- Revisé el cortafuegos: NADA.
12).- Con varios programas, revisé la condiciones operativas de mi PC y Win7: NADA.
13).- Rogué a todos los santos, brujos, parapsicólogos y santeros habidos y por haber: NADA. (jejeje)

En fin, no tengo ya ninguna idea disponible que pueda usar para corregir todo esto. Y más cuando la busco afanosamente por razones de que tengo varios trabajos super atrasados y no puedo usar el Keystation, y encima el S90ES lo tengo en mantenimiento anual. Me gustaría saber si hay una solución a este problema que, para mí, es sumamente grave. Más que no deseo formatear mi PC porque tengo más de 360 GB de programas (junto a las configuraciones personales) VST para usar en mis grabaciones. Hacer ello me llevaría casi 15 días y lamentablemente tiempo es lo que menos poseo.

Les agradecería cualquier información o solución al respecto. Muchas gracias y os deseo lo mejor del mundo...
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 10/01/2010
la verdad, señor sefirot, no entiendo bien porque tienes windows defender instalado en un equipo para producir
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 10/01/2010
El codigo 43 se refiere a que el dispositivo (en este caso la M-Audio) esta enviando mensajes de que algo no anda bien y por eso no continua la comunicacion, saber que es lo que anda mal puede ser casi imposible. En Vista salieron algunos Hotfix y revisiones independientes (no SP), no creo que vayan con W7, pero puedes intentarlo. Recuerdo que sucedian muy frecuentemente con dispositivos bluetooth via usb, puedes buscarle por ahi... "codigo 43 + bluetooth" o algo parecido.
Subir
roetgen
#4 por roetgen el 11/01/2010
Muchas gracias a ambos, tomo muy en cuenta vuestras iopiniones y os avisaré...

P.D.: ¿Sefirot?, oño...
:manso: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo