Problemas con inserciones

J.S.Lop
#1 por J.S.Lop el 05/01/2011
Hola, tengo una mesa Soundcrafl spirit folio 1 16/2 y hace poco me compré un compresor, como no tenía cables de inserción en Y pues me los fabriqué yo siguiendo este plano: http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/ref_inser.htm y bueno, pues cuando conecto la clavija en el insert pues deja de sonar.

En el compresor se ve que entra el sonido, pero no lo devuelve ¿Sabéis a que puede deberse?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 05/01/2011
Si hiciste las conecciones tal como lo explican ahi, deberia funcionar. Revisa si tal vez haya algun switch en la consola que deba oprimirse o algo asi (yo tengo una Soundcraft pero ahorita no esta aqui conmigo, y nunca la utilize de esa manera, pero creo que no hay nada que moverle).

Revisa bien los cables (probando con algun multimetro u otro aparato, de ser posible), para ver si hay continuidad de punta a punta. Otra cosa que sucede que a veces que no usa uno las conecciones por mucho tiempo tal ves requieran lubricarse un poco con algun tipo de limpiador y dar vuelta ligeramente al jack estando enchufado de un lado a otro. Te sorprenderas cuantas veces eso es lo unico que tienes que hacer para limpiar falsos contactos.
Subir
J.S.Lop
#3 por J.S.Lop el 10/01/2011
Gracias Joaquín, revisaré lo que me dices a ver si tengo suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo