Problemas con instalacion electrica

Devicio
#1 por Devicio el 23/11/2008
Hola colegas, estoy teniendo problema en mi domicilio con interferencias a la hora de conectar a la corriente amplificadores a valvulas.. esclusivamente con eso.. Ni en los monitores.. ni en amplificadores de bajo .. Solamente en amplificadores de guitarra y pedales de efectos y en general equipo valvular para guitarra.
Como puedo solventar esto sin recurrir a cambiar la instalacion? me servira un regulador de tension furman normalito? Como os comento..soy capaz de atenuar dichas interferencias ubicando en la conexionde entrada papel de plata, y en los pedales de efectos haciendo un puente entre el in y el out con papel de plata .. Pero es curioso.. que no tenga problemas d interferencias en ningun elemento de todo mi homestudio y solamente en los amplis de valvulas oigo hasta el futbol.

Haber si alguien sabe un saludo!
Subir
Jazz_Fusion
#2 por Jazz_Fusion el 26/11/2008
Hola, has revisado la instalación de la tierra?, a veces es la fuente de los problemas, también puedes revisar si en la fase que alimentas el ampli hay conectados motores, reguladores de luz...éstos producen espúreas en la red produciendo ruido en los amplis sobre todo en los sonidos distorsionados. Otra cosa que también puedes probar es que los cables ( sobre todo el de la guitarra al ampli ) no esté cerca del suelo, ni pelales-pedaleras si usas, y que la guitarra tampoco este cercá de una fuente radioeléctrica o electromagnética ( cualquier aparato que lleve un transformador o algún transceptor, teléfono... )
Espero encuentres la solución a tu problema.
Saludos.
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 27/11/2008
Gracias jazz fussion.. pues si esque he probado todo eso.. y lo curioso esque solo me pasa con amplificadores valvulares.. y las interferncias se me cuelan aun mas si uso pedales analogicos.. Curioso?? .. solo me falta por probar un regulador de tension decente.. y ya si eso noes.. nose por donde tirar.. Ya te contare.. Gracias man
Subir
BuenaventuraDurruti
#4 por BuenaventuraDurruti el 03/12/2008
Pues a mí me suena mas a un problema de calidad o edad de las valvulas.
Subir
anton-1
#5 por anton-1 el 07/12/2008
En los años 60 con los amplis de valvulas era bastante normal ,y aunque teniamos estabilizador regulador de tension ,sucedia de vez en cuando ,yo cambiaria la posicion del ampli e incluso miraria que productos estan conectados en la misma fuente,no estaria de mas echar un vistazo a los manuales para comprobar, si algun elemento
que comparta linea puede crear interferencias .Siento no tener mas ideas al respecto.
Saludos y suerte
Subir
Jitter
#6 por Jitter el 10/12/2008
que no os suene tan raro lo de las interferencias, aunque la instalacion de la casa y la puesta a tierra este bien, son miles de ondas las que nos bombardean constatemente,radio television satelite etc,a mi ensayando en el campo hace años en los amplis de transistores a veces (a menudo) sonaba como el segundero del reloj y otras veces la guitarra y las pastillas hacian de captador y se podian oir mediante el ampli radios extranjeras de fondo (sobre todo en frances) nos volviamos locos jajaja, claro que a varios kilometros habia un repetidor de tv.a que es curioso? :D comocuarto milenio jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo