Problemas al instalar Studio One a 64 bits

FabFour
#1 por FabFour el 17/07/2013
Hace un mes encontre este DAW a partir de unos videos en español en youtube y me pareció asombroso,yo quiero migrar de SonarX2 (el que estoy usando al momento) y dado que me parecieron muy parecidos en su manera de "manejarse" quise probarlo,descargue la versión demo por 30 días y elegí la opción a 64b,el tema es que se me cuelga la computadora MAL y no me queda otra opción que reiniciar (se toma más de 15 minutos) o sea que el problema es importante :sad: .Mi duda surge a partir que con SonarX2 a 64b no tuve ningún problema...
Tengo Win7 64bits, Core2 quad ,4 G de Ram y una placa Lexicon Lambda,si alguién me pudiera dar una mano con esto le estaria muy agradecido ya que no quiero forzar mi computadora a estos tremendos "cuelgues" (Probé la opción a 32b y no tuve ningún problema).Gracias.
Subir
Dexter Bass
#2 por Dexter Bass el 19/07/2013
Si te deja arrancar aunque sea, yo probaría deshabilitando el servicio "Soporte hardware PreSonus".
Yo uso la versión 1.6 Artist y ese servicio me generaba conflicto cuando lo usaba con la placa onboard.

Lo puedes configurar desde: Studio One -> Opciones -> Avanzado -> Servicios

También puede ser algún conflicto con algún plugin.

Saludos! :hola:
Subir
FabFour
#3 por FabFour el 20/07/2013
#2 Dexter gracias por responder,acabo de solucionar el problema gracias a la ayuda de un hispasonico que me pasó el link con la última versión del driver para la placa.Saludos compa! :wink:
Subir
Dexter Bass
#4 por Dexter Bass el 20/07/2013
#3 Genial! Me alegro que lo hayas solucionado!

Saludos! :hola:
Subir
FabFour
#5 por FabFour el 23/07/2013
Por las dudas que alguien tenga el mismo problema que yo con Studio One y la placa Lexicon Lambda les dejo el link de la página de Lexicon con la última actualización ,la cual resolvió mi problema :
http://www.lexiconpro.com/en-US/softwares/lambda-driver-installer-vusb-drivers-v27-windows :wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo