Problemas De Latencia En Cubase SX3

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 18/07/2006
hola!

Pues eso, tengo un problema y es que no puedo trabajar apenas con audio y MIDI a la vez porque el MIDI le tengo que subir la latencia para que algunos plug-ins VST de audio no se perlen.

Lo que me parece raro es que teniendo un Giga de ram, se me cuelgue con menos de 10 pistas...

Mi pc es un pentium 3,4 gHz con 1024 de RAM DDR

Podeis darme alguna solucion o es simplemente adquirir otro giga mas?...

Gracias Por Una Respuesta Objetiva!
Subir
Sen
#2 por Sen el 18/07/2006
Depende de que contengan esas pistas. Si todas son de audio y sin efectos, no debería de tener problemas. Si en cada pista tienes 2 ó 3 vst asignados, es probable que si se alente la máquina. Creo que podrías dar más datos: ¿Qué tarjeta de audio usas? y ¿qué contienen las diez pistas?
Subir
rese
#3 por rese el 20/07/2006
Es importante que digas la tarjeta de sonido que tenés
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 31/07/2006
Perdon por el retraso!

Mi tarjeta es una M-Audio Delta 1010 LT. Las pistas son normalmente de guitarra que grabo con Guitar Rig, y he comprobado que es x ese plug-in que es tan bueno que consume muchos recursos.Sería una wena idea hacer continuos volcados para deshacerse de pistas?...


Gracias X Una Respuesta Objetiva!
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 31/07/2006
Alguien escribió:

Sería una wena idea hacer continuos volcados para deshacerse de pistas?...

X ejemplo.
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 31/07/2006
Merenguebomba escribió:
Alguien escribió:

Sería una wena idea hacer continuos volcados para deshacerse de pistas?...

X ejemplo.


No hay mas soluciones?
Subir
Sen
#7 por Sen el 31/07/2006
Definitivamente no es tu PC.
A ver si esto te ayuda, el guitar rig tiene un botón que dice "high res" en la parte superior derecha, si lo tienes en ese modo ocupa más recursos.
Subir
CooLRaiN
#8 por CooLRaiN el 31/07/2006
efectivamente, esta apagado en la mayoria de casos que no me exigen más complicacion que un sonido acustico o distortionado. Necesito otra respuesta pero, gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo