Problemas con mi Virus C

texvo
#76 por texvo el 18/09/2004
hola:

lo digo por que yo no doy pie con bola... y tu vas mas que acertado hilando fino.. lo del cable de una sola conexion no se me hubiera ocurrido.. asi que.. solo entrare si se me occurre algo realmetne constructivo.. pero seguire leyendolo.. ta interesante... ;)

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#77 por Liquid Proj3ct el 18/09/2004
A ver ya estoy....por donde empiezo por el minihost? Ya he conectado todo y no veas el lio de cables. El virus tal como estaba pero lo he reseteado. El controlador lo he metido en un usb, y en el otro la camara de fotos

Estoy a vuestras ordenes, voy a porbar con el minihost
Subir
Liquid Proj3ct
#78 por Liquid Proj3ct el 18/09/2004
texvo escribió:
hola:

si disculpa de nuevo.. en el mini host en setup VST tienes que poner midi THRU, asi ya da salida por midi.

haz esto pues, lanza el minihost, pon en salida midi la salida midi out de tu audigy, a continuacion midi THRU en VST.

si tocas el teclado virtual tendria que sonar el virus.


No me suena texvo, ni el virtual ni el real. He puesto tal y como tu me has dicho,

Minihost MIDI IN --> dispositivo usb (teclado midi)
Minihost MIDI OUT --> Puerto MIDI de SBaudigy
Midi THRU activado
Virus reseteado
y las conexiones tal y com ose mostraban en la foto
Subir
gregorin
#79 por gregorin el 18/09/2004
wenas de nuevo,ya q las conexiones parecen estar bien.
ves a tu virus y dale al boton system/multiedit,busca la seccion midi,y en panel pon internal+midi o midi.
me parece q por decto viene en internal por lo q no trasmite via midi en este modo,ya diras
Subir
Liquid Proj3ct
#80 por Liquid Proj3ct el 18/09/2004
hay que darle a aceptar o algo?? estaba en internal+midi, lo he puesto en midi y tampoco me rula...empiezo a ser victima y presa del miedo...:'(
Subir
gregorin
#81 por gregorin el 18/09/2004
ya q hablais del sounddiver decirte q va como le da la gana,igual lo tienes usandolo perfectamente q algunos dias le da por no encontrarte repentinamente el puerto midi y no te pilla el virus y no deja hacer nada. :evil:
Subir
gregorin
#82 por gregorin el 18/09/2004
buff pues tio he visto tu foto de las conexiones de los cables y es igual como lo tengo yo.uhmm mal asunto
pos simplemete al sellecionar se queda grabao ya,no tienes q aceptar
ayer vi q el puerto midi de la audigy lo tienes en el fruity en el puerto 3 prueba a ponerlo en el 1,(deshabilita lo q tengas en el 1,q solo quede el puerto midi)
Subir
Liquid Proj3ct
#83 por Liquid Proj3ct el 18/09/2004
Tampoco....

Quiero decir que el virus es de segunda mano, comprado aquí en el mercadillo... espero que no sea lo que me temo xq...
Subir
Liquid Proj3ct
#84 por Liquid Proj3ct el 18/09/2004
A ver!!!! lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero en el ordenador de un amigo que tiene la sundbaster live! que le puede pasar a mi audigy que no envia mensajes midi????

Mejor contesta aqui

[url=https://www.hispasonic.com/foros/enviando-mensajes-midi-problema-audigy/42186#post327089[/url]

Que esta pregunta ya se sale de contexto, mil gracias otra vez :D
Subir
Jordimatik
#85 por Jordimatik el 18/09/2004
Coñe, me alegro.
No veas lo que le ha costado al SounDiver Virus de las narices encontrar el sinte. Y cuando lo detectaba, se colgaba al enviarle los patches.
Ahora ya me funciona, por si hay que probar algo más.
Subir
Liquid Proj3ct
#86 por Liquid Proj3ct el 18/09/2004
yo mas :D

Pero mi problema ahora es otro: arreglar mi sb audigy, su puerto midi que no manda info al exterior... ya por lo menos es un problema "barato"
Subir
texvo
#87 por texvo el 18/09/2004
hola:

entra en inicio>configuracion>sitema>harware>administracion de dispositivos y mira a ver si tienes el puerto de juegos de creative instalado o si esta desactivado como en la captura que te pongo, si no esta tendras que instalarlo y si esta desactivado, activarlo....

por algun lado hay que empezar.
Subir
Liquid Proj3ct
#88 por Liquid Proj3ct el 18/09/2004
Bueno hasta ahí esta bien ;) he pedido soporte tecnico a creative, a ver cuanto me tardan en responder, y si nopos hare el truque con un amigo de tarjetas.
Subir
texvo
#89 por texvo el 18/09/2004
yo tengo experiencia con cables nuevos de ese tipo que no iban... todavia tengo uno por los cajones....

suerte...
Subir
Liquid Proj3ct
#90 por Liquid Proj3ct el 18/09/2004
Bueno el error no esta en el cable, sino en la tarjeta, en el módulo del joystick. Ya veré que puedo hacerle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo