Problemas con el midi clock

SONIC43
#1 por SONIC43 el 08/05/2009
hola a todos, a ver si me echais una manilla.

no consigo que reconozca el ableton 7 el midi clock de mi mesa djm 800.....mi intencion es lanzar loops a tiempo a la vez que pincho con platos o cdj, es decir que el ableton (configurado como esclavo) reconozca los bpm de la mesa para que no se descuadren los samples o loops...

me podeis decir como debo configurar todo? lo mas que he conseguido es que se encienda parpadeando una de las dos luces junto al indicador EXT. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 08/05/2009
Yo ya te expliqué lo que sabia y asi funcionaba, por lo que poco más puedo decirte, pero si de aqui al lunes no lo sacas, si te traes el ordenata y la tarjeta y el cable, lo probamos en clase a ver si lo sacamos ;)


Saludos
Subir
SONIC43
#3 por SONIC43 el 08/05/2009
DarwinArmy escribió:
Yo ya te expliqué lo que sabia y asi funcionaba, por lo que poco más puedo decirte, pero si de aqui al lunes no lo sacas, si te traes el ordenata y la tarjeta y el cable, lo probamos en clase a ver si lo sacamos ;)


Saludos


pues macho no hay manera de hacerlo tio....solo me luce una luz y el tap del ableton no corresponde al de la mesa cuando lo modifico......en fin seguire dandole vueltas hasta el lunes.

en cuanto al tema del descuadre que nos pasaba el otro dia he leido que alomejor se puede eliminar bajando la latencia.......
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 08/05/2009
Eso más bien es por que la velocidad de la mesa la mide el autobpm de pioneer.... y si cambia, cambia la velocidad de ableton, aun que la velocidad del disco no haya cambiado... chifladuras de los bpmcounters...

En fin, prueba a ver si lo sacas y si no, el lunes si quieres nos pegamos con él...


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo