Problemas motu traveler

benjneo
#1 por benjneo el 05/02/2007
Buenas tardes soy benj y tengo un problema con mi motu traveler.Mi ordenador es un pIV a 2.8 con 1.5gb de ram y lo tenia todo conectado y m funcionaba perfactamente.Ayer conecte mi tarjeta a un portatil para probar como iba.Luego al volverla a conectar a mi ordenador no me reconoce la tarjeta.Y no se que hacer: he reinstalado los drivers, la he probado en otros ordenadores, he cambiado los cables y nada. Cuando la conecto se queda colgada en intializing active mix y punto.El motu audio setup me dice que no la reconoce.Me han dicho que pruebe alguna forma para reinicianizarla pero no se y tampoco sé si funcionara.Alguna idea que me haga ver un poco de luz a mi duro tormento.Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 05/02/2007
Muevo este hilo a un sitio mas acorde a tu pregunta!

Saludos walerianos! 8)
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 09/03/2007
Yo tengo una MOTU Traveler con un portátil, y siempre me ha ido bien, hasta ahora.

El único problema que me daba era ese que tienes tú, pero se solucionaba rápido: si no la reconocía apagaba la tarjeta, y luego el portátil (no reiniciaba, apagaba directamente). Luego encendía la tarjeta y seguidamente el portátil (arrancando con la tarjeta ya en marcha), y ya la reconocía.

Ahora el problema que tengo, y ya lo observé en noviembre, es que al escuchar lo que he grabado se oyen "saltos", "pops" , "prrrr", silenciamientos repentinos... vamos, que eso es lo que se graba :?

Según me han comentado es porque instalé alguna aplicación que me está haciendo la puñeta, pero no recuerdo qué he podido instalar que la haya fastidiado... ¿El Quicktime quizás? La verdad, no lo sé, pero estoy jodido porque todas las grabaciones, ya sea por entrada analógica como digital, presentan ese fallo y no le encuentro solución. Si pongo en la MOTU el Word Clok Out en Follows System, al poco rato ella sola se pone de nuevo en Force to 44/48.

Creo que ahí está la clave, pero ni idea de cómo resolverlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo