Problemas con Music store (si, soy otro afectado mas)

• 2
--8559--
#16 por --8559-- el 28/09/2010
djvito escribió:
sintesis-on, al final que ha pasado con tu problema? en mi caso, llevo esperando 1 mes mi pedido, y ya les he enviado 3 correos y no contestan, tampoco tengo aviso de ups ni nada, solo la factura de compra y punto.No sé lo que hacer la verdad

Ve a la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento y cuéntales el caso.
Subir
#17 por Deja_Vu el 28/09/2010
acabo de hablar con ellos por tlf, alegan que se pusieron en contacto conmigo via e-mail para decirme que los gastos de envio eran de 90€ (antes eran gratis por ser el pedido de mas de 300€) que casualidad que nada mas colgar, acabo de recibir dicho correo......me indican que tardara unos 8 dias en llegar.Una cosa tengo clara, no les compro mas en la vida MUSIC STORE= CACOTA, he comprado en monton de tiendas y ni punto de comparacion.
Subir
#18 por Kane6One el 28/09/2010
thomann rules

TWITTER @Kane6One

Subir
--6831--
#19 por --6831-- el 28/09/2010
Musicstore chungo :(
Subir
#20 por Alvarez_l el 28/09/2010
Estaba a punto de hacer una buena compra en music store pero... creo que me quedarè quietecito.

prefiero pagar un poco mas pero, tener a alguien a quien apretarle las costillas en caso de problemas
Subir
#21 por dannyflint el 15/11/2011
Por sumarme a la lista de afectados por Music Store y que el hilo siga actualizado. Hice mi pedido hace un mes. Resulta que en vez de enviarlo a mi casa se lo han enviado "a ve te tú a saber". Les llamé por teléfono para explicarles el tema (me llegó por correo la confirmación de la entrega por UPS a alguien cuyo nombre no conocía de nada) me dijeron que investigarían lo ocurrido... hasta hoy. De momento ni me contestan por correo ni nada de nada. No sé que margen dar para denunciarlo o no.
Subir
#22 por artedit el 15/11/2011
os recomiendo a todos que vayáis a consumo de vuestra comunidad, yo tuve un problema con una tienda, pasaron de mí durante meses, presenté un escrito aportando pruebas y demás, a los 15 días tenía la pasta en mi cuenta...

saludos, por cierto thomann sin problemas hasta la fecha
Subir
1
#23 por dannyflint el 24/11/2011
Por fin, después de mes y poco, me han llamado por teléfono para decirme que me enviarán un nuevo pedido!!!
Menos mal, ya estaba atacadísimo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo