Problemas con Music Store (sí, soy otro afectado más)

Sintesis-On Baneado
#1 por Sintesis-On el 02/06/2010
Hola,
hace 2 años compre un sinte alli, hace unos dias noto que me esta dando problemas, miro la factura y para mi sorpresa aun esta en garantia, ya que segun ellos dan 3 años y no dos , la verdad que me puse hasta contento y pense , que maja esta gente y que enrrollados #-o me pongo en contacto con ellos, les envio varios email y me contestan cuando pasaron varios dias, me dicen que les de el numero de cliente, les doy uno de los numeros que salen en la factura, me contestan al dia siguiente y me dicen que ese numero no es , que es otro...Les comunico que la factura esta en Aleman y que al ser un idioma que no conzco no se cual es el numero que me piden, pero de todas formas les doy otra vez el numero que les di la primera vez y otro que aparece (de unos cuantos) en la factura, con todo este rollo ya habian pasado casi dos semanas :shock: Cansado de esperar y no recibir contestacion les envio otro email y les digo que logicamente si no se hacen cargo de la garantia ire a la oficina del consumidor y que ellos toemn cartas en el asunto.

No he vuelto a saber mas de ellos, les he enviado mas emails con otra direccion de correo y tampoco me han contestado :shock:

He estado indangando sobre esta tienda y no he visto muy buenos comentarios que digamos , me iba a comprar unos mackie thump en ella , pero visto lo visto...a thomman que me piro a hacer el pedido, de momento ya me han perdido como cliente para siempre, pase lo que pase con este tema, a ver quien pierde mas :wink:

Que puedo hacer??me voy mañana mismo a la Oficina del consumidor?? [-o<

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 02/06/2010
antes que nada repetiria el reclamo por mail con la factura directamente escaneada y que ellos mismos busquen el numero de los cojones... :wink: y atras la queja a la oficina del consumidor....
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/06/2010
Alguien escribió:

Que puedo hacer??me voy mañana mismo a la Oficina del consumidor??

Pues yo si iría a la oficina del consumidor,les expones el caso y haber que te dicen. Según cómo lo vean, ellos mismos se pondrán en contacto con Musicstore.
Subir
Sintesis-On Baneado
#4 por Sintesis-On el 03/06/2010
Al final es lo que me va a tocar, les he enviado otro y ni caso, esperare un poco mas a ver que pasa.

Gracias por los comentarios.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 03/06/2010
Di que sí, sigue esperando a ver si llegas tarde al final...
Subir
Sintesis-On Baneado
#6 por Sintesis-On el 03/06/2010
Me queda un año de garantia, pero tammpoco voy a esperar tanto :wink:
Subir
Sintesis-On Baneado
#7 por Sintesis-On el 05/06/2010
Estos siguen sin contestar :shock: Es flipante el servicio que dan.Para vender andan listos como ratas, pero despues se lavan las manos #-o

Si vais a comprar algo y podeis evitar esta tienda...mucho mejor, tenemos bastantes donde elegir.Por mi parte nunca mas.

Os mantendre informados.

Saludos.
Subir
answer
#8 por answer el 05/06/2010
Llama por teléfono e intenta solucionarlo vía telefónica antes de ir a la oficina del consumidor. Si está en garantía es su obligación solucionartelo.

un saludo
Subir
teklareal
#9 por teklareal el 05/06/2010
+1, otro que tuvo un problema con ellos!! NUNCA MAIS!!!
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 05/06/2010
como dice answer yo usaría el teléfono antes de email y leches.
nada mejor que hablar con una persona, para salir de dudas.

un saludo.
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 06/06/2010
... joder, periódicamente sale un hilo de la misma temática que coincide más o menos con un pedido mío a Musicstore. Hace cosa de tres semanas hice un pedido de 4 artículos, de los que solo tenían 3 en stock. Me enviaron lo que figuraba en stock y el martes me llegó libre de portes el artículo que faltaba...

... suerte y a ver si lo solucionas de la mejor manera ;)
Subir
Origami
#12 por Origami el 06/06/2010
Nunca he tenido ningún problema con esta tienda. Vaya, creía que era de fiar. ¿Qué tienda recomendáis pues?
Subir
forcem
#13 por forcem el 06/06/2010
Origami escribió:
Nunca he tenido ningún problema con esta tienda. Vaya, creía que era de fiar. ¿Qué tienda recomendáis pues?

la de tu ciudad
Subir
Sintesis-On Baneado
#14 por Sintesis-On el 06/06/2010
Gracias por los animos, por lo menos veo que estoy en mi derecho de reclamar la garantia y que no soy el unico que ha tenido problemas, lo dicho...en esta tienda JAMAS.

He comprado en thomman y en music produktiv y nunca he tenido ni un problema, ha estos ultimos tengo que enviarles unos senheiser que he petado gracias al bestia de mi SH-101 :mrgreen: , me pidieron la copia de la factura escaneada y no me han puesto ni una pega =D> =D>

Saludos a todos, seguiremos en la brecha :wink:
Subir
Deja_Vu
#15 por Deja_Vu el 28/09/2010
sintesis-on, al final que ha pasado con tu problema? en mi caso, llevo esperando 1 mes mi pedido, y ya les he enviado 3 correos y no contestan, tampoco tengo aviso de ups ni nada, solo la factura de compra y punto.No sé lo que hacer la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo