Problemas con nanopad en el flstudio

dj_pablo
#1 por dj_pablo el 13/03/2011
hola amigos no se si este pos va a qui o en el apartado de controladores pero como esta involucrado el flstudio lo postie aqui
bueno les comento que me e comprado el nanopad... si a estas alturas
bueno en realidad toda la nanoseries
pero e estado teniendo problemas con el nanopad ya que los demas ban bien con el fl

bueno configuro todo en midi setting todo bien por alla
cargo el FPC me meto en sus opciones y doy map notes for entire bank

bueno la cosa es que toco el nanopad en el cuadro X/Y y se enciende la opcion midi input activity en el fl , esta se enciende, mas no suena
mas enciendo la tecla roll del nanopad, y toco el X/Y del nanopad y se escuchan un conjunto de sonidos del pfc al mismo tiempo
mas no asi los 12 pad de disparo (trigger)
he configura el pad con el korg editor pero esto persiste ya no se que hacer me esta volviendo loco la desesperacion
bueno a lo mejor estoy haciendo algo mal les pido ayuda
y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Trubwoy
#2 por Trubwoy el 20/05/2011
Buenas tío. Segun e entendio lo que no te funcionan son los triggers verdad??? Pues mira no es que sea problema del FL ni nada, si no es problema del nanopad. Me compre el nanopad hace tiempo y hasta ayer no lo había podido hacer funcionar. Encontre este video por internet, hice lo que dice en el video sin muchas esperanzas de que funcionara y ante mi sorpresa ahora va perfectamente!!!.
Eso si, lleva cuidao porque en un paso hay que levantar una capa de plastico, y hay dos muy pegadas, lleva cuidado en no levantar las dos que yo casi lo hago.
Aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=BuomrJNd0cM .
Si tienes alguna duda, me avisas saludos!!!
Subir
dj_pablo
#3 por dj_pablo el 30/05/2011
trubwoy gracias por el dato pero dime como volviste a pegar la lamina de cobre otra vez??'

ya le voy a caer a piña al aparato este que me tiene al borde
Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 31/05/2011
oye tio a funcionado vale que si donde quieres que te de el beso jejejejeje
gracias
tenia meses tratando de solucionar este problema y nada de nada y gracias a este video juassssss funciona

gracias
Subir
jotamillan
#5 por jotamillan el 10/06/2011
A mi tambien me ha servido muchas gracias por postear me ha resuelto los problemas que tenia con el pad y ademas es muy sencillo gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo