Problemas para re-activar cubase.

#1 por adanmc el 18/09/2016
!Buenas noches! Escribo para comentaros un problema (o dos) que estoy teniendo con la activación de cubase.

Compré cubase elements hace unos meses y lo instalé y activé sin ningún problema, pero no en su momento no ví que hubiera que vincularlo con una cuenta de steinberg (No estoy acostumbrado a este tipo de sistemas de licencias y la verdad es que se me hace un tanto confuso). Bien, he formateado el ordenador hace poco y a la hora de reinstalar cubase me dice que el codigo ya se usó y que debo de pedir una reactivación a traves de mi cuenta de steinberg. Como no tenía cuenta he ido a hacerme una y el email de activación no me llega de ninguna manera. He pedido que me lo reenviaran varias veces y nada (Tampoco está en la carpeta de spam). He intentado contactar con el soporte, pero, de nuevo, necesito tener una cuenta para enviar un ticket. ¿Se os ocurre como puedo arreglar esto? Tengo sesiones de grabación pendientes dentro de poco y me gustaría solucionarlo cuanto antes.

Muchas gracias a todos.
Subir
#2 por MrBlue el 18/09/2016
Hola, pues ten paciencia. ¿Dónde compraste el Software?, si fue en alguna tienda ponte en contacto con ellos, si lo hiciste a través de internet en la tienda de steinberg te va a tocar esperar a que te respondan.
Yo me acabo de crear una nueva y me ha llegado el correo de activación de la cuenta al momento, ¿Has puesto bien los datos?.
Por aqui está Guillermo Navarrete que es de steinberg, igual el te puede echar una mano.
Saludos.

nuestra música
http://www.fourhandsproject.es

http://www.fourhandsproject.com
BSO para un documental
http://www.symphonyofoneness.com

BSO nueva
http://elultimomaestroruso.com/sinopsis.html

https://soundcloud.com/four-hands-project/tracks

Subir
#3 por adanmc el 18/09/2016
!Hola! Lo compré a través de la página oficial de steinberg. Respecto a los datos de la cuenta, si, los he puesto correctamente, pero no me llega nada.

No tengo prisa, pero el sistema de licencias es algo enredoso y el problema es que no consigo crear la cuenta para poder buscar la forma de reactivar el cubase, y dado que me pide la cuenta para hablar con el soporte me he visto en un punto muerto.

De momento voy a esperar a ver si me llega el email y leer sobre la forma de reactivar cubase.

Muchísimas gracias por la respuesta!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo