Problemas con samples i time streching en FL5

elbiker
#1 por elbiker el 23/12/2004
Buenas vereis yo tengo el FL4 i me va de perlas pero por algunas modificaciones del FL5 me lo instale i el problema es el siguiente tengo unos samples que con el FL4 se escuchan bien concretamente son samples de platos i bombos, pero los mismos X samples los reproduzco con el FL5 i se escuchan como lentos como si fueran a camara lento nose si me explico alguien sabe lo q pasa?
luego otro problema que si pongo algun sample bueno que no me pase el error antes comentado por ejemplo ago lo siguiente.
cojos tres samples un bombo un hat, i un plato, pero aun no he tocado el tempo q lo tengo a 140 pues bien si yo ago una bateria ahroa mismo i luego bajo el tempo a 85 que es el tempo que necesito me hace un time streching a toda la bateria i me pasa algo parecido al error de antes se escucha largo i lento el sonido?

por que me pasa lo de los samples? por que me interfiere el tempo con mis pistas de trabajo? en el FL4 nome pasava
merci
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 24/12/2004
mira en la pantalla sampler del sample en cuestión y comprueba q no esté seleccionado 'time stretching'. puede ser eso, aunque sería raro q esté seleccionado x defecto, pero x probar...
Subir
elbiker
#3 por elbiker el 24/12/2004
Merci Origami pero no no es eso lo tenia puesto en auto i lo puse en resample como todos pero nada, en la libreria de vez en cuando si clikeas con el raton se reproduce el sonido que kieres i algunas veces suena normal como es el sonido otras veces como si estuviera el time streching activado, los samples esos los he sampleado con el propio editor de fruityloops, pero con el 4 no tengo ese problema!!,

Ahora hay otro mas, resulta q si muevo el tempo cuando ya tengo el loop echo me sale un panel de time streching diciendome si kiere que se le aplique el tempo que he modificado a todos los canales entonces si baje el tempo de 80 a 10 me estropea todo los canales con un time streching de tempo 10 estoy flipando, creo q voy a pasar del FL5 pero me interesa, alguien mas tiene estos problemas por q yo flipo el 4 no me da esos problemas
Subir
Origami
#4 por Origami el 24/12/2004
mira yo también he desistido del FL5 pero por otros problemas, como q algunas nptas suenan distorsionadaas teniendo la misma configuración midi y audio q la FL4. en fin...suerte
Subir
elbiker
#5 por elbiker el 26/12/2004
Gracias Origami me di por vencido, sigo con FL4 ;)
Subir
Origami
#6 por Origami el 27/12/2004
pues bienvenido al club de los q nos quedamos sin FL5.
en fin...saludetes origámicos
Subir
Thae_Thug!
#7 por Thae_Thug! el 04/01/2005
para que suene normal debes poner en el TIME STRETCHING debes poner en resample o auto, y BAJAR EL TIME A 0
ahi suena normal.
Subir
elbiker
#8 por elbiker el 04/01/2005
Hey tio gracias! arreglado el problema! mercis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo