Problemas simples con Cubase SX3

  • 2
Yeims
#16 por Yeims el 30/12/2010
Joe, pues no se me ocurre otra. Ponlo todo en default.
Tal vez cambiando los buses del master y el estudio a las salidas 3 y 4, pero no creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chukky
#17 por chukky el 30/12/2010
si la cosa esque, cuando instale todo en el pc nuevo con la targeta nueva y tal, nunca sonó el metrónomo. cuando eso es raro de porsí, yq aue eso suele ir sin problemas, esque es molesto molesto... y lo del midi como es? osea tendria que abrir en el F11 el canal 10 un vst? cualquiera?y me reporoduce la nota c3? que tengo que fabricar el metrónomo? y eso podria configurarse paque sea siempre? un saludo, aver si consigo 1 solucion estable, feliz navidad!
Subir
Yeims
#18 por Yeims el 30/12/2010
Joe, que raro. Desinstala y reinstala, haber que pasa y mira lo que te dije de los canales de estudio
El metronomo con todo default debería estar correcto.
Subir
chukky
#19 por chukky el 03/01/2011
#18 vale pero sige sin andar, sige igual, puedes porfavor explicarme como sería usarlo con el midi? para tener "algún metronomo".. please............ ^^ feliz año!
Subir
chukky
#20 por chukky el 03/01/2011
eyy ya he solucionao el problema, en el mezclador F3, ala derecha del master, Audition, estaba abajo del todo el volumen, lo subi, y suena! la pista era que entraba por el transportador! F2! gracias de todas formas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo