problemas con la tarjeta de sonido tribu-370

#1 por camilo grajales el 27/05/2016
hola amigos, pasa lo siguiente, recientemente para empezar mi home studio, compre esta tarjeta de sonido, tribu 370 pensé que seria mejor que la natural de mi pc, pero a decir verdad cuando la instale y monitorie el sonido en FL studio con unos auriculares de respuesta plana, producía una alza en los agudos de mi proyecto y en los medios agudos que con la propia de la pc no se sentía, se escucha arenoso, desactive la ecualizacion de la tarjeta no se si lo ha coloreado o si eso es posible pero a decir verdad sonaba mejor el proyecto con la natural del pc, aunque hay mas definición con el piano se escucha mas agudo al ejecutar una tecla se escucha un molesto ruido de fondo silbante esto a que se debe, es natural en la tarjeta? o su sonido es pésimo? que hago para que no se escuche así,o si mejor la desecho gracias! buenas vibras!!

Camilo Grajales.

Subir
#2 por robinette el 30/05/2016
#1

Es una tarjeta multimedia, lo mismo que la integrada. Básicamente está pensada para placas sin audio o con un audio más simple, y así conseguir un 5.1.
No está concebida para trabajar con audio. No tiene driver ASIO ni buenas especificaciones.
Un saludo.
Subir
#3 por camilo grajales el 01/06/2016
ok muchas gracias amigo, entonces que me recomendarías? seguir produciendo con la placa básica, en lo personal la siento menos brillosa y extraña.

Camilo Grajales.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo