Problemas con el Upgrade de Cubase 8LE

rivali59
#1 por rivali59 el 01/05/2015
Hola a todos, posteé lo que sigue en otro hilo, pero al no tener respuesta, abro éste a ver si consiguen darme un poco de luces. Ahí va el problema.

Acabo de comprar la actualización a Cubase LE8 desde mi copia debidamente registrada de LE7. Instalé el LE8 y al iniciar me pide lógicamente "Iniciar la Activación de Licencia". Ingreso el Código que me enviaron por correo y me lo reconoce como licencia de Cubase LE8, pero cuando le doy a "Continuar" me aparece una ventana del eLicenser que me dice "No se encontró ninguna licencia a mejorar. Por favor conecte un USB-eLicenser que contenga una licencia apropiada para mejorar a su ordenador". Compré la actualización a 19.99 Eu. No sé que más hacer. Actualizé inclusive el eLicenser Control a su última versión. Ayuda, por favor!!!

Alicia
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 01/05/2015
Hola, puede ser que hayas hecho una instalación limpia del Cubase 8 elements?. Parece ser que no encuentra la licencia por software del cubase Elements 7 para poder actualizar a la del 8. Tienes instalada la 7?.
Has probado a hacer un mantenimiento desde el e-licenser control center?.
Saludos.
Subir
rivali59
#3 por rivali59 el 03/05/2015
Gracias por tu ayuda MrBlue. Efectivamente tengo instalada la 7 y ahora tengo los 2 Cubases instalados. Actualizé el Control center, le hize mantenimiento, le canté y todo.... pero na nai, na nai. Ayuda, please!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo