Problemas con un usuario de mercasonic

#16 por liberadze el 25/02/2011
Ya sé para otra vez que ser usuario registrado en hispasonic no es simbolo de honradez,ni tampoco que te dediques profesionalmente a la musica y ni que tampoco te dé todos sus datos personales correctos, ni del contrareembolso porque te puede mandar la caja vacía o un ladrillo.... no se puede fiar uno de absolutamente nadie.
Subir
--111257--
#17 por --111257-- el 25/02/2011
#16

Oyeeeeeeeee...Estas poniendo en evidencia a una persona muy pronto creo yo, deberias esperar un poco antes de faltar al respeto de esa manera..

Dale un tiempo a la persona, que pueden pasar mil movidas, que lo quieres todo, rapido, barato y ya.. Venga hombreeeeee
Subir
#18 por elsebasperalta el 25/02/2011
para erWan!!!

campeon,faltar el respeto es que no te atiendan el telefono,ni dar señales de vida despues de haber pagado...no?
Subir
#19 por [WS] El lobo el 25/02/2011
La gente tiene vida propia ... pero es algo que muchos no entenderan.
Y si como dices es musico y tiene bolos casi a diario , no creo que vaya muy sobrado de tiempo.

Cambio:
http://www.hispasonic.com/anuncios/cambio-dell-latitude-d630-emu-1616m-babyface/257398
Oferto:
http://www.hispasonic.com/anuncios/monto-personalizo-pcs-para-audio-video/260722
http://www.hispasonic.com/anuncios/graba-tu-musica-200/260637

Subir
--111257--
#20 por --111257-- el 25/02/2011
#18

WStudios escribió:
La gente tiene vida propia ... pero es algo que muchos no entenderan.


Esperais que la gente viva por y para vosotros solo por hacerles un pago, dios mio, en que mundo vivimos, yo muchas veces no puedo cojer el telefono por multitud de situaciones..

Asi que esperais un poco, y si la cosa sigue igual, haced esto, no despotriqueis de buenas a primeras, que seguro que esa persona no se lo mereze ;)
Subir
#21 por kadeem el 25/02/2011
Si tienen una vida muy ocupada pues deberian vender en mano no? y no comprometerse a enviar nada. Y no coger el telefono es una cosa y tenerlo apagado y no responder a emails es otra, lo que no da buena espina.

Aunque de todas formas,puede pasar de todo en esta vida
Subir
#22 por [WS] El lobo el 25/02/2011
El tiempo destapa la verdad , pero vamos que 4 dias en una transacion comercial no es suficiente para llamar a alguien estafador.
Y Kadeem, si yo no tuviera tiempo directamente ni venderia , pero alla cada cual, otra cosa es poner datos privados de buenas a primeras.

Cambio:
http://www.hispasonic.com/anuncios/cambio-dell-latitude-d630-emu-1616m-babyface/257398
Oferto:
http://www.hispasonic.com/anuncios/monto-personalizo-pcs-para-audio-video/260722
http://www.hispasonic.com/anuncios/graba-tu-musica-200/260637

Subir
--111257--
#23 por --111257-- el 25/02/2011
#22
+10
Subir
#24 por kadeem el 25/02/2011
#22 Hombre no, datos privados asi como asi no se tiene que poner, y menos en tan poco tiempo.Pero bueno apagar el movil y no responder a mensajes-emails...pues algo raro es. Y como tu dices, si tienes vida muy ajetreada, pues no te compliques en vender, o vende en mano y asi no hay dinero en volandas por ninguna parte.
Subir
#25 por Origami el 25/02/2011
Yo creo que por un lado es demasiado pronto para acusar de estafa, pero por otro las justificaciones que algunos dáis son bastante pobres. A este usuario le podría haber pasado de todo, desde estar ocupadísimo hasta que le haya pasado una tragedia personal. Pero el hecho de que se haya conectado hace unas horas indica que al menos podría haber tranquilizado a liberadze explicándole el retraso. No justifiquemos lo injustificable: lo grave no es que se retrase 4 días, es que no diga ni pío. Que estamos jugando con el dinero de los demás, y ahora mismo el que tiene el dinero y el sampler es el otro usuario, no liberadze.

Insisto, es pronto para considerarlo estafa y yo creo en la buena fe, la presunción de inocencia ante todo, pero ese tono que algunos habéis utilizado contra liberadze sí me parece una falta de respeto.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#26 por kadeem el 25/02/2011
#25 Que razon tienes
Subir
#27 por mr_scott el 25/02/2011
#25

+10

estoy completamente de acuerdo con esto.

es mas,yo tengo una compra por hacer,la cual,tiene una paga y señal,el miercoles le dije que ya me la podia enviar,aun no me a dicho nada,pero como arriba dicen,el chaval quiere venderlo,pero y si le a pasado algo???sea de la indole que sea,el vendedor no tiene que tener el 100% de los sentido puestos en la venta,aparte de esta.....tiene una vida.

y si te lo mandan a contrareembolso y tu tienes un problema y no lo recoges?creo que hay que ponerse en la piel de todos,por eso mismo,tambien entiendo el nerviosismo y preocupacion de compañero afectado,el a pagado religiosamente y quiere su sampler o como minimo,noticias de el vendedor.

espero que se te solucione y todo quede en una anecdota.

saludoss!!

DJM 500
2x Denon DNS 3500
2x Technics SL 1200 MKII
Novation Launchpad
BCR 2000
TraKtor Scratch Pro 2
SoundBite Micro

Subir
#28 por liberadze el 25/02/2011
Gracias por el apoyo a todos, he decidido esperar hasta el martes, tiempo suficiente para ponerse en contacto de alguna manera por telefono o por email.
Subir
#29 por powerstudios el 25/02/2011
Alguien escribió:
carlos rubio hace 8 horas
Que mania con hacer transferencias a cualquiera...

opino como carlos``
yo cuando envío algo,lo envío por correos certificado con orden de abrir la caja antes de pagar,y si no es malve faelitox,neo,usi,alanmi,eduardoc o soyuz, :lol:
exijo lo mismo`` ;-)

Contacta conmigo para comprar material acústico`o Mac pros 5.1,
o mejor, ¡Mira mis anuncios!
http://www.hispasonic.com/usuarios/powerstudios/anuncios

Subir
#30 por Origami el 25/02/2011
Yo siempre que compro pago contrareembolso; pero muy recientemente dos hispasónicos me han comprado a mí y decidieron hacerlo mediante transferencia porque se fiaban 100% de mí. Por eso, que menos que, si hubo alguna causa de retraso, informarles de ello. En uno de los casos, de hecho, tardé 3 días, y le fui informando puntualmente de las causas del porque me retrasaba. ¿Qué menos?

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas