Problemas velocidad Abeton live

John VanCore
#1 por John VanCore el 22/12/2012
Hola compañeros, nose si puse bien el titulo, soy alo nuevo en esto, y ando teniendo un problemilla,
Tengo Ableton live 7 + el controlador Midi Icon Istage, el problema que me surge, es que al cargar los sonidos, mapear el istage va todo bien,,,pero a la hora de tocar, cada sonido que toco en cada tecla del istage, tarda un poco en reproducirce y ademas,,,hasta que no se termina de reproducir no me deja tocar otro a la ves, espero que se me entienda
mi notebook tiene un core i3,4gb de ram y disco de 640gb, audio uso mi hercules dj 4 set en modo asio.
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 23/12/2012
eso es por que estás lanzando clips desde la vista sesión con la cuantización global probablemente a un compás y con los clips warpeados....

deberías usar o un impulse o un drumrack para tocar....

Saludos
Subir
John VanCore
#3 por John VanCore el 24/12/2012
se te hace muy larggo o complicado explicarme un poco? soy algo nuevo en ableton, o pasarme algun post para seguir algun hilo? gracias
Subir
Pulpoblack
#4 por Pulpoblack el 24/12/2012
John VanCore escribió:
se te hace muy larggo o complicado explicarme un poco? soy algo nuevo en ableton, o pasarme algun post para seguir algun hilo? gracias


No te compliques, Ableton Live tiene uno de los manuales más "antitontos" que te puedas echar a la cara.

No malgastes el tiempo buscando durante meses en foros y recibiendo información a cuentagotas cuando lo tienes a un simple vistazo de manual. Hazme caso y empieza por echarle un ojo, si mal no recuerdo en su debida sección te explican dispositivo a dispositivo.

Y después, si todavía te quedan dudas, aquí estamos.

Un saludo.
Subir
george2002
#5 por george2002 el 24/12/2012
O_O error de errores
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 24/12/2012
#3 y a ti, se te hace muy complicado buscar en el manual lo que te he dicho que pasa??
prefieres que me pase por tu casa y lo haga yo? o mejor, que te componga yo los temas y dé con ellos tus conciertos? o todavia mejor... que los publique como mios y no te invite ni a los conciertos???


pues eso.... como te dicen, te lees el manual, que es "antitontos" y buscas en él loq ue yo te he dicho.... y si despues de eso no lo sacas, entonces lo vueleve a leer hasta que lo saques, que esto no es una ONG ni es mi obligación invertir tiempo en gente que no invierte el suyo en leer el manual....
Subir
John VanCore
#7 por John VanCore el 25/12/2012
ok gracias por la valerosa ayuda eh, GRANDES COMPAÑEROS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo