Problemas velocidad Abeton live

#1 por John VanCore el 22/12/2012
Hola compañeros, nose si puse bien el titulo, soy alo nuevo en esto, y ando teniendo un problemilla,
Tengo Ableton live 7 + el controlador Midi Icon Istage, el problema que me surge, es que al cargar los sonidos, mapear el istage va todo bien,,,pero a la hora de tocar, cada sonido que toco en cada tecla del istage, tarda un poco en reproducirce y ademas,,,hasta que no se termina de reproducir no me deja tocar otro a la ves, espero que se me entienda
mi notebook tiene un core i3,4gb de ram y disco de 640gb, audio uso mi hercules dj 4 set en modo asio.
Subir
--37953--
#2 por --37953-- el 23/12/2012
eso es por que estás lanzando clips desde la vista sesión con la cuantización global probablemente a un compás y con los clips warpeados....

deberías usar o un impulse o un drumrack para tocar....

Saludos
Subir
#3 por John VanCore el 24/12/2012
se te hace muy larggo o complicado explicarme un poco? soy algo nuevo en ableton, o pasarme algun post para seguir algun hilo? gracias
Subir
#4 por Pulpoblack el 24/12/2012
John VanCore escribió:
se te hace muy larggo o complicado explicarme un poco? soy algo nuevo en ableton, o pasarme algun post para seguir algun hilo? gracias

No te compliques, Ableton Live tiene uno de los manuales más "antitontos" que te puedas echar a la cara.

No malgastes el tiempo buscando durante meses en foros y recibiendo información a cuentagotas cuando lo tienes a un simple vistazo de manual. Hazme caso y empieza por echarle un ojo, si mal no recuerdo en su debida sección te explican dispositivo a dispositivo.

Y después, si todavía te quedan dudas, aquí estamos.

Un saludo.
Subir
#5 por george2002 el 24/12/2012
O_O error de errores

La musica es un idioma universal, que con solo sentir vibraciones y no audio ya te esta llegando al alma

Subir
--37953--
#6 por --37953-- el 24/12/2012
#3 y a ti, se te hace muy complicado buscar en el manual lo que te he dicho que pasa??