Problemas con window

papuarika
#1 por papuarika el 14/11/2011
Hola me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar ya que tengo un problemon y si tengo que formatear el disco voy a llorar ya que tengo toda la musica ahi guardada ....Lo cierto es que em mi pc window xp tengo dos disco duros en uno tengo todo el tema de window ....y el otro lo tengo como esclavo y solo guardo la musica archivos comprimidos ect,de seguridad.Lo cierto es que no se como en el disco esclavo actualizando window o instalando un programa creo que fue el plug in de t-pain se me instalo en el esclavo microsoft office 2010(one click to run) pues bueno al principio no podia borrarlo por acceso denegado despues no podia entrar en el disco pero es que ahora nisiquiera me lo reconoce mi pc con xp pues lo tengo aqui conectado en mi portatil por usb y no hay manera de desbloquearlo mi sigue dando acceso denegado ya he intentado todo lo que microsoft recomienda he intentado cambiar el propietario pero creo que eso solo funciona con carpetas he intentado darle mas volumen con un programa llamado easeus pero no me lo reconoce solo me reconoce el de la unidad del portatil y estoy desesperado si tengo que formatear el disco duro lo juro que me suicido tengo toda mi musica de hace muchos anos que he compuesto toda la musica pa pinchar mi musicon mis fotos en fin por favor no me borren el post lo suplico alquien que me heche un cabo pleaseeeee
Subir
undercore
#2 por undercore el 14/11/2011
prueba con algún cd de linux, puedes ejecutar linux sin tener que instalarlo e intentar copiar los archivos de ese disco duro a otro
Subir
papuarika
#3 por papuarika el 15/11/2011
hola undercore gracias por tu ayuda no se me habia ocurrido lo de linux la verdad es que ya he intentado con dos diferente y con ninguno me carga el sistema en cada uno de los dos me da un tipo de error diferente en uno me da el error tty y en el otro me da en el error 287 esto es una pesadilla salgo de un problema para meterme en otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo