Proceso para hacer un multimuestreo en E-mu Emax o otro

socket
#1 por socket el 13/05/2015
Buenas a Tod@s,
Resulta que quiero grabar un sinte en un Emax y en un ESI de E-mu, quiero hacerlo por octavas.
Con el ESI so se que pasa que grabo la primera octava y bien , luego voy a "place sample" y cambio la octava y lo que grabo en la segunda octava también se graba en la primera, entonces tengo dos octavas iguales.
En el Emax no me graba en la segunda octava (C2 a B2), muy raro.
Aunque no tengais estos samplers agradecería mucho saber cual es el proceso que utilizas para grabar un multimuestreo en vuestro sampler.
Gracias de antemano y saludos!!
Subir
Cassini
#2 por Cassini el 13/05/2015
Hola... Hace mucho que no los uso en muestreo por octavas, pero creo que sería cada octava en un preset distinto y luego apilarlos con la función stack presets.
Subir
1
socket
#3 por socket el 13/05/2015
Gracias Cassini!
En el Emax ya se como se hacia, lo pongo aquí por si le sirve a alguien:
Primero eliges por que octava empezar o rango de tonos con el numero dos (place sample),por ej: Origen G1, Low C1-High B1 (así cubres toda la octava).
Ajustar la memoria con el cuatro (Sample Length), divídela de forma para que puedas hacer al menos 5 octavas.
Y armas el sample con el seis (Arm Sampling) y cuando acaba el proceso aprietas el cero (change current sample) y automáticamente te crea la siguiente octava y te dice que tecla de origen tienes que tocar, en el ejemplo de antes seria G2.
Subir
socket
#4 por socket el 15/05/2015
El emax esta claro, echarme una manita con el ESI, es simplemente saber el proceso para grabar un preset a octavas, siempre se me graba lo mismo en todas las octavas.
Saludos!
por cierto da lo mismo si teneis el 32, 2000, 4000
Subir
socket
#5 por socket el 18/05/2015
Holas!!
Alguien con este sampler que me echara una manita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo