Producción de audiovisuales radio y espectáculos,opinión

fael
#1 por fael el 27/09/2011
Hola!

me he apuntado para fp este año,mi idea era sonido pero por mi nota no me a dado suficiente,y me a tocado producción de audiovisuales en el ies valcarcel,alguien lo ha hecho alli?que tal está?la verdad es que mi lo que me gusta es sonido y estoy un poco decepcionado porque después de un año preparandome la prueba de acceso ahora veo que no tengo posibilidad,alguien que tal es este módulo?y alguien sabe como se entra en madrid a las vacantes que quedan como segunda ronda?

no se si pasar y esperar a ver si con un poco de suerte entro a través de la lista de espera de sonido

Un saludo
Subir
undercore
#2 por undercore el 27/09/2011
yo lo hice y por un motivo parecido al tuyo, quería hacer sonido y por aquella época en Tenerife no había ningún instituto que lo impartiese

el ciclo estará bien o no dependiendo del instituto, yo lo hice en uno bastante malo (material obsoleto y algún profesor que daba vergüenza ajena) pero en el instituto en el que acabé haciendo sonido estaba de puta madre, equipo de primera, los cortos que hacían los alumnos solían acabar en algún que otro festival etcetcetc

de sonido no se si verás mucho, en teoría está más encaminado hacia imagen (cámara de vídeo/cine, montaje, iluminación, guió...)
Subir
fael
#3 por fael el 27/09/2011
Bueno ya me he informado y me han dicho que he tenido bastante suerte porque hay mucha lista de espera y por lo menos me han cogido en uno,ya veo que no soy el único que ha decido ponerme a estudiar con la crisis...

Gracias de todas formas,espero que esté bien,mejor que mi actual curro de teleoperador seguro que está
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo