Producción de Hardstyle vol II.

DCZ
#1 por DCZ el 06/06/2014
Hola amigos. Soy juan(aka Dacompazz), tengo 19 añetes y siempre he estado modo ninja en el foro aprendiendo pero hoy me arranco y hago un post para vosotros.

El compañero David Sanchez hizo un hilo ya sobre este tema hace mucho y está requetecaido y me gustaría volver a levantar un hilo de la misma temática.




Llevo 4/5 años produciendo música, los primeros 3 años a modo de divertimento, para jugar vamos aunque por otra parte aprendía mucho y estos dos produciendo Hardstyle de manera mas seria. Sobre todo este año.


Se que hay mucha gente que produce en España y que sigue este foro y me gustaría que pudiesemos compartir nuestras cosas y hacer charlas entre compis de hobby(Para mi es un hobby)


Yo aportaré lo que esté dentro de mis posibilidades.


Os dejo algunos tutoriales mios y para buscar un tema solo hay que buscar Dacompazz en google, ver mis temas recientes(Son los mas decentes) y ya. No quiero hacer spam de mi música pero si aportar algunos videos que pueden guiar a algunos.


Trabajando en un kick(Ya llevo muchos dias trabajando en este kick y he tenido que empezar de nuevo xD)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Kick en Logic(Este foro es de fl pero no esta mal aportar este video ya que es el mejor daw para hacer una percusión junto a Fl )







(Kick basico para aprender a hacer layers)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otros tutoriales:

Si sabes ingles mira estos antes que los mios ya que no se me da bien hacer tutoriales :s












Saludos Hardstylerz de Hispasonic!!!!
Subir
1
michelreyes
#2 por michelreyes el 06/06/2014
Muchas gracias Juan (Dacompazz) por tu aporte!!

+ 1
Subir
DCZ
#3 por DCZ el 07/06/2014
#2
Nada tio. Iré poniendo cosillas a modo de Blog
Subir
1
DCZ
#4 por DCZ el 07/06/2014
Quien dice que un productor no puede tener un pequeño ingeniero dentro? Nuevo kick de hardcore para rawstyle. Pronto haré el tutorial. http://www.mixcloud.com/dczofficial/mi-primer-bombo-duro-de-hardstyle/
Subir
DCZ
#5 por DCZ el 15/06/2014
Upeo para que alguien lo lea y aporte su granito de arena :D
Subir
agustinb
#6 por agustinb el 15/09/2014
Buenas a todos, ami aun me queda para poderme meter a hacer hardstyle de momento estoy haciendo ukhardcore, a los que os interese os puedo decir que tengo una label en la cual voy sacando los temas que voy haciendo y los de otras personas que estan trabajando con nosotros, si os interesa estoy buscando productores de hardstyle y otros estilos hard , como tb algo de trance podeis contactar conmigo ;) un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo