Producir con macbook pro?

powerstudios
#16 por powerstudios el 12/08/2009
perdón :oops: :oops:
que fallos meto #-o
al principio quise decir, para que se entienda :arrow:

pues cuestíon de configuración,,tengo amigos que con 8 pistas ya se les clava,y cuando boy yo y lo pongo todo como tiene que estar........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 12/08/2009
El Ultrabeat y el EXS24 te chupan recursos Power?

Como mucho el EXS24 que tira de la Ram (el Ultrabeat ni eso) pero de procesador no chupan nada ninguno de los dos tío...

El Sculpture tira de procesador que mete miedo...
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 12/08/2009
no,no, el exs 24 ni se inmuta,el es2 un pelin pero de nada,y el ultrabeat de p m,,
el sculpture como tu bien dices chupa mucho, y yo que toco las guitarra los ampro que ya no los utilizo estos
pero en esa prueva tenia abiertos 4 ampro, #-o 3 ex24,1 ultrabeat,un es1,3 es2,mas comprseores,efectos,delay designer,reverb designer,etc,etc,vamos que el portatil tira y de lo lindo,, :D
:wink:
Subir
Heck
#19 por Heck el 15/08/2009
hola a todos
Deciros que ya he hecho mi elección.
Me he comprado un Macbook Pro 2.26Ghz
con memoria ampliada a 4G de Ram y de 13" de tamaño.
Esta semana que viene lo recibire,estoy ansioso jejeje :mrgreen:
otro mas que va a formar parte de la family Mac.
Gracias por vuestra ayuda

Saludos maqueros
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 15/08/2009
feicitaciones y que lo disfrutes,, :wink:
=D> =D> =D>
Subir
Heck
#21 por Heck el 16/08/2009
Merci \:D/

Ahora,a esperar :vaquero:
Subir
Johnny G
#22 por Johnny G el 19/08/2009
Pepinaco!!

un saludo.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 19/08/2009
y yo me boy a por el macbook pro de 17 pulagadas a 2,80 con 8 gb de ram ddr3,
una euphonix mc control,una focusrite pro 56 y una apogee duet,un microkorg xxl,un api 512
y una uad2 solo laptop,aver quien me dice que no produzco con esto ??? :lol: :lol: :lol:
:wink:
Subir
robertolo
#24 por robertolo el 23/08/2009
Por cierto, que es para ti producir?
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 23/08/2009
Enhorabuena, comprar un mac es de las mejores inversiones que puedes hacer.
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 23/08/2009
bueno robertolo,yo lo hago todo para mi,me hago mis temas enteros,me los produzco,pues producir es producir,
no grabar,llevar a cabio la produccion del tema.,tener vision y mucho oido,con esto ya puedes producir,
¡¡¡¡¡ mezclo,toco la guitarra,el bajo etc,,,
digo producir por que aqui todo el mundo le dice asi,aúnque producir lo puedes hacer desde una silla y tener un ingeniero de sonido para ti claro, yo se lo que es producir¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Z1
#27 por Z1 el 23/08/2009
Alguien escribió:
y yo me boy a por el macbook pro de 17 pulagadas a 2,80 con 8 gb de ram ddr3,
una euphonix mc control,una focusrite pro 56 y una apogee duet,un microkorg xxl,un api 512
y una uad2 solo laptop,aver quien me dice que no produzco con esto ??? :lol: :lol: :lol:
:wink:


Lo dices como si producir fuese una cuestion de talonario mas que de talento jezuz cuando supongo que sabras que si produces muchas o casi todas las veces no te va a salvar los trastos sino el plugin que llevas insertado en el cerebro eso es lo unico que no hay que dejar nunca en bypass jaja
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 23/08/2009
aver si nos leemos todo el post y os dareis cuenta a que biene esto,
empezar por el principio,asta que encontrareis a a aguien que quiere un portatil,y otro le dice que para producir nada como una torre,,por eso digo yo,que aver quien dice que no se puede producir,grabar,crear con un portatil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder,es que os cuesta he````yo produzco con una guitarra electrica,acustica,o tatareando y mi mi cabeza,
:wink:
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 23/08/2009
copio algo: noctambulo dijo:

entiendo que si quieres pinchar y producir hablas de musica electronica y en ese caso un portatil o es un pepinaco increible o se te quedara corto para producir. e incluso un imac tambien :!:

por eso digo yo lo que me comprare,,aúnque yo pienso que paraproducir necesitas solo un poco de cabeza¡¡¡¡ :D
:wink:
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 23/08/2009
lo pillais ahora,esque es muy comodo leer algo y opinar,pero en hispa hay que leerse todo desde el principio para saber
por que alguien dijo algo y el por qué¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
buen domingo a todos,,,,,,,,,,,y yo ya espero mi pepino noctambulo, :mrgreen:
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo