Producir con macbook pro?

Z1
#31 por Z1 el 23/08/2009
Alguien escribió:
aver si nos leemos todo el post y os dareis cuenta a que biene esto,
empezar por el principio,asta que encontrareis a a aguien que quiere un portatil,y otro le dice que para producir nada como una torre,,por eso digo yo,que aver quien dice que no se puede producir,grabar,crear con un portatil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder,es que os cuesta he````yo produzco con una guitarra electrica,acustica,o tatareando y mi mi cabeza,
:wink:


Aver powerstudios no te me tenses, es solo un pequeño comentario,Ya me he leido todo el post y despues de haberlo hecho esto pues te sigo diciendo lo mismo:
La Quijotera es la que marca la diferencia y el cache de un tio que hace produs, te lo digo porque ya conozco a varios que tienen tantos aparatos que no saben ni donde les da el aire y al final lo unico que hacen es hacerse la picha un lio y hacer una produ de marquita blanca, y otros con menos historias peo bien usadas y dominadas sacan fuego de las tracks esto es asin...hace falta un minimo de hard claro pero a partir de ahi el factor humano empieza a jugar una baza brutal, y ni todo abbey road o los estudios air de londres pueden luchar contra un tio con 4 bartulos, eso si decentes, pero 4 bartulos y un buen bolo encima de los hombros.Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 23/08/2009
Hola fernidanz,si estoy un poco tenso por qué me toco trabajar hoy,,, :lol: :lol:
si tyo estoy deacuerdo contigo,ya te copiare cosas que digo a otros usuarios,
como que lo maqs importante teniendo un minimo es tu capacidad y tus manos,eso es lo mas importamnte,estoy cansado de repetirlo, yo podria comprar un neahalem,pero no me hacen fal tantatos nucleos,prefiero hacer musica en la cama,en el curro o en la playa, :D

aqui,tu que leiste el post,te copio qalgó que le dije al compañero,si estamos deacuerdo fernidanz¡¡¡¡¡ :wink:

copio``

si en los años 80 que se hicierón la mayoria de los mejores discos se hacían discos con un 4/ 8 pistas,,como nos la vas a hacer ahora con 50,60 0 70.......... =D> =D> =D> =D>
Subir
Z1
#33 por Z1 el 23/08/2009
Bah tranquilo tio que eso lo decia a colacion de una frase que decia alguien en el hilo de que es producir? Y he dicho eso como un mero comentario a modo de proverbio para que todos lo tengamos presente, no lo decia por ti ni nada eh...o sea que no te sientas aludido ni nada de eso, que la historia iba por otro rollo es solo tipica frase de estas que conviene tener tipo recordatorio en un post it pa recordarlo siempre yo la tengo puesta de hecho en mi corcho de tareas,Mi cerebro es el mejor soft y el mejor hard que puedo tener.. a veces la miro y me sirve para buscar siempre la manera mas facil de hacer las cosas aunque claro yo estoy como una puta regadera...tambien hay que tener en cuenta eso..y sobre el tema del hilo pues yo me muevo en las dos plataformas pero si puedo trabajar con mac pos que quieres que te diga las cosas como son mac es muchisimo mas estable, ni lo dudo, se nota en el audio pero ya en el video es bañao,es un sistema mejor construido y a prueba de bombas con el que puedes trabajar tranquilo, que tambien se podria haber hecho con win no se que historia pos si, pero si la haces con un mac pos te curas de espantos y trabajas mas relajao las cosas como son.
Un saludote powerstudios.
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 23/08/2009
yo estoy como una puta regadera :!: ya somos dos,, :lol: :lol:
un saludo y nos vemos por aquí¡¡¡¡¡¡¡

boy a ponerme yo esa nota tambien en la nevera hombré, eso si que es un consejo de p m, :!:
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo