Productores con fl

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 29/03/2010
SiroVai escribió:
En que instituto dices que das clase?


Es el que corrige las redacciones :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SiroVai
#17 por SiroVai el 30/03/2010
Espero que no sea en Braille... O mejor, espero que si lo sea.
Subir
eri2hard
#18 por eri2hard el 16/04/2010
En realidad creo que la mayoria de los productores lo usan, por ejemplo, headhunterz, technoboy, the prophe. pero claro no es el unico que usan...yo tambien lo usa y con el fl studio considero que se puede hacer todo... visitame en www.myspace.com/hardjavier y oye mis temas hechos con el fl studio. tambien en el hip hop es muy usado tambien.
Subir
Osvaldo Hostil
#19 por Osvaldo Hostil el 17/04/2010
yo llevo 2 meses produciendo , algo que me gustaria saber es como samplear mas de 20 segundos en el fl .

pasen y opinen

www.myspace/hostylebeats1
Subir
jincatelo
#20 por jincatelo el 03/05/2010
headhunterz con fruity loopz ?!?!?! jaja venga hombre , es sabido que headhunterz y todos los PRO PRODUCERS de hardstyle no trabajan jamás con el fruity. Usan LOGIC o cubase . Algún que otro friki productor (como por ejemplo second identity) lo hacen con Ableton Live. Desdeluego no usan el fruity loops por los problemas de latencia. Fruity loops aun tiene fallos que otros programas profesionales como Cubase han sabido solventar desde antes. Yo uso fruity loops pero he notado bugs , inestabilidad y problemas de latencia. El sonido es magnifico pero tiene esos problemas. Si image line solventara esos problemas sería un magnífico secuenciador
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 03/05/2010
Como te he contestado por privado, en la 9.1 ya estan todos corregidos.
Subir
VaelAdaegina
#22 por VaelAdaegina el 03/05/2010
Siento decir que pukko está en un error, X-fusion no usa el FL Studio, sólo hay que entrar en su web para saberlo... No obstante, si hay grupos de industrial, ebm y tal que si que usan FL Studio...
Subir
elito
#23 por elito el 04/05/2010
basshunter usa el fl studio... corrijanme si estoy equivocado?
Subir
SamPS
#24 por SamPS el 10/05/2010
Soy nuevo en esto de entrar el foro pero llevo 4 años con el FL y cada día le encuentro más potencial. si mejorara el render no tendría mucho que envidiarle a otros.
Subir
Beatcreator_producer
#25 por Beatcreator_producer el 10/05/2010
por su puesto.. Basshunter lo utiliza y de hecho se hizo famoso utilizandolo!!!!!

Aki la Muestra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Liquid Proj3ct
#26 por Liquid Proj3ct el 11/05/2010
SamPS escribió:
si mejorara el render no tendría mucho que envidiarle a otros.


Si lo mejoran entonces dejara de sonar como el resto de los host. Entonces habria gente que diria que suena peor o mejor porque los gustos son subjetivos. Deberias de aprender sobre el "summing" que en la actualidad usan absolutamente todos, una pista 1+1=2 :)
Subir
xavibosch
#27 por xavibosch el 29/05/2010
Efectivamente, Basshunter lleva años haciendo casi toda su producción con FL Studio, si buscáis entrevistas por Internet lo veréis. Y para quienes no lo conozcan sólo tienen que escuchar la siguiente canción y veréis que es uno de los hits que más suenan en todas las discotecas:

http://www.youtube.com/watch?v=P3CxhBIrBho
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 03/06/2010
SiroVai escribió:
En que instituto dices que das clase?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
melodiasdv
#29 por melodiasdv el 04/06/2010
por q no se quita ya este post?? yo fuy quien hizo la pregunta,pero ya empieza a apestar no?? ademas esto lo preguntaron ya muchas veces...venga chao.
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 04/06/2010
lo de basshunter esa musica y sin tirar a nadie por el suelo se puede hacer con casio pt1.

a lo que me refiero es que musicalmente es bastante sencilla la musica de basshunter,una voz con autotunes,un bombo,un bass con sidechain y un sonido estridente,creo que con el fl studio se puede hacer cosas de una calidez muchisimo mas alta y elogian a basshunter como si fuera lo mas de lo mas.

fl suena muy bien,tan bien como todos los demas y su piano roll es el mejor con diferencia pero si se hace un poco engorroso tantas herramientas antiguas algunas casi inutiles,si le izieran una limpiadilla estaria bien.

y se repite la respuesta mas optima,no es el programa si no el productor.

en mi caso he probado todos los daw,he perdido un año enterito probando cosas para llegar a la conclusion de que el mejor es con el que mas rapido y agusto trabajas.

mi setup es fl para usar su piano roll para algunas melodias imposibles a mano,reason para algunos sonidos a la carta y ableton live para secuenciar,disparar loops etc....

despues de aber probado miles de demos de vst de pago,gratuitos y mil millones de cosas me he quedado con esos 3 programas,el waldorf blofeld y el virus ti2.

cuantas menos cosas mejor pero efectivas.

y si,grave error decir este suena mejor y este peor,es el tipico tema polemico de patio de colegio :D

un saludazo a todos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo