Programa exclusivamente guitarra electrrica: consejos!

Carlos R
#31 por Carlos R el 28/11/2006
Pues a mi me parece que han hablado bastante...no entiendo nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eduardo500
#32 por eduardo500 el 28/11/2006
si pero ahora me refiero a comprar una guitarra, y si alguien esta metido en el tema y sabe, que me confirme acá y le digo lo que estoy buscando ok??? espero comentarios!!!
Subir
Carlos R
#33 por Carlos R el 28/11/2006
Entonces, si has cambiado la razon por la que abriste el hilo, quizas deberias abrir uno nuevo para que te aconsejen sobre la compra de una guitarra.
Subir
xinoxano
#34 por xinoxano el 28/11/2006
Quizas lo mejor es que aprendas a expresarte al escribir, y la gente te ayudara, o no.
A veces pareces demasiado exigente con tus preguntas, como si estuvieramos obligados a responderte. Yo paso...
Subir
eduardo500
#35 por eduardo500 el 28/11/2006
entonces no respondas mis preguntas, son las mas simples, si para vos son exijentes, pasa y no respondas....como lo acabas de hacer master, chau
Subir
katakraos
#36 por katakraos el 28/11/2006
cuando te compres una guitarra, fíjate bien que tenga seis cuerdas y que no sea muy cara...

:mrgreen:
Subir
xinoxano
#37 por xinoxano el 28/11/2006
eduardo500 @ 28 Nov 2006 - 03:18 PM escribió:
entonces no respondas mis preguntas, son las mas simples, si para vos son exijentes, pasa y no respondas....como lo acabas de hacer master, chau


Entonces no me mandes privados preguntandome lo mismo pero con malas caras :(

Lo que te he dicho es lo que hay.
Subir
EDJARA
#38 por EDJARA el 28/11/2006
:shock:
Subir
eduardo500
#39 por eduardo500 el 28/11/2006
me di cuenta
Subir
linksonic
#40 por linksonic el 28/11/2006
EMlaciones de midi para guitarra, la verdad nada bueno, lo mejor que escuche fueron con algunos soundfonts pero no muy bien.

Si vas a comprar un aguitarra, mira esta pagina http://www.guitarraonline.com.ar/ o su foro foro, ahi encontraras muchos hilos de consejos para comprar una guitarra.

salu2 :D
Subir
_Tex_
#41 por _Tex_ el 29/11/2006
Yo t aconsejo lo mismo, he probado casi todo el material que se movía por la red en lo q a emulación de guitarras se refiere. Desde slayer 2.5 hasta Prominy LPC. Ahora m compré una guitarra y poco a poco voy aprendiendo a tocarla.
Llevo solo unos meses pero ya hago cosillas.
Ahora tngo mejor educado el oido en lo que a sonidos de guitarra se refiere, pq teniendo una sé como suena.
Y cuando vuelvo a escuchar como sonaban aquellas guitarras que hacía antes ya no me parece lo mismo.
Me da un poco de cosa, los he borrado todos y de paso no veas el espacio que he liberado en disco duro xD
Por cierto, hablando de cosas de guitarra, doy un puntito a favor de Amplitube 2.1 (que finalmente apareció)
Jeje, mi último pequeño gran descubrimiento.
Subir
BurnedZero
#42 por BurnedZero el 26/01/2009
Mira, lo que dice Toxicosmos es totalmente cierto, yo uso el mismo metodo para dar con las notas y efectos de guitarra que me gustan ya que comparto el gusto con el nu metal o funk pesado.

Recuerdo cuando empece con todo esto como hace 2 años o mas... con el slayer y realmente no puede ni debe haber nadie que tome este vst en serio, puesto que no sirve para nada. Despues probe el guitar rig pero no me satisfajo mucho, luego me hice del RealStrat y las cosas mejoraron mucho... si lo usas con el guitar rig, pueden hacerse cosas mas o menos decentes, pero al acostumbrarte te das cuenta que buscas algo mejor...

Ahora estoy en la busqueda del prominy LPC...dicen que esta impresionante y veamos si tengo suerte. Ve un par de videos en youtube, por que creo que ese vale la pena.

Despues, como plug in o efectos, tenes el guitar rig y el amplitube que son los mejores segun dicen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo