Que Programa Sacar Mejor Sonido

Inge
#31 por Inge el 26/10/2009
El que podria responder perfectamente es Man-tk, ya que en su cabina alberga: serato, traktor y vdj; y ademas combina la misma tarjeta para traktor que para vdj. Me gustaria saber esto tambien, ya que mucha gente me tiene aburrido el traktor (no porque no me guste, es mas no lo he probado nunca) solo por lo cansinos que son (no me refiero a gente de este foro) al verme utilizar el vdj....me gustaria comprobar esto y ojala algun dia pueda probar el traktor, o compramelo y comprobarlo por mi mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tortupollo
#32 por tortupollo el 26/10/2009
yo ahora estoy probando en el portatil con la tarjeta de sonido del portatil y uns altavoces 2.1 los dos programas virtualdj 6.0.1 pro y traktor pro.
Diferencia que noto ( ten en cuenta la calidad dond lo stoy probando).. al mismo volumen y a la misma velocidad el mismo tema: en traktor suena mas grave ( llega a distorsionar, en vdj no distorsiona) por lo cual llego a la deduccion que le grave sale cno mas potencia, cosa muy interesante a la hora de pinchar con muchos watios.
La otroa diferencia es (aunque no le endcuentro la logica) que a la misma velocidad en traktor el tema como que va mas rapido, mas cañero.. en vdj suena como ams lento..nose
esa es mi opinio.. pero como tu dices esperemos a que opipne gente con mas experienca
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo