Programa seleccionar audio por programa para win 8.1?

plastamix
#91 por plastamix el 22/01/2014
¿Qué programa has pasado?

Lo que no me cuadra es que el programa del post 13 te funcione bien.
Subir
ups!
#92 por ups! el 22/01/2014
con el sanitycheck no me pareción ver nada extraño.
y he pasado el avg, el módulo de detección de rootkits.

sobre el #13 ... ya !
tu has ido avanzando en la parte de la redirección del audio, pero esa parte no la has tocado. . ¿o si?

Por lo que es el pc, salvo estás últimas instalaciones de reflector, sanitcheck y lo que me has pasado no he instalado nada desde hace un mes, salvo que el firefox, spotify y vlc se han actualizado, pero no creo ¿no?
Subir
plastamix
#93 por plastamix el 22/01/2014
Chulo el Reflector, ¿eh?.

Yo de esos anti-rootkit me fiaría poco. De los que me fío para 64 bits sólo está el GMER.

Pero si el programa del post 13 te funciona va a ser que hay un error o algo por alguna parte en los posteriores, aunque a mí me funcionen (no te paso un vídeo porque... igual te lo paso un día). Tocar sí que abré tocado algo, aunque de la dll, poco. Voy a ver que igual tengo por ahí el fuente y lo miro bien.
Subir
ups!
#94 por ups! el 22/01/2014
yo la semana que viene me tengo que revivir una máquina que tiene un windows 7, podré probar en otra máquina también.

buscando gmer...
Subir
ups!
#95 por ups! el 23/01/2014
en fin, limpio segun gmer

curiosidad, mira que nombre da el gmer a: el primero las glary utilities y el segundo marcado al asus usb 3 boost. Si miro el proceso con cualquier otro (process explorer sysinternal y otros) el nombre sale bien formado.
Subir
ups!
#96 por ups! el 23/01/2014
me lo dejé
Archivos adjuntos ( para descargar)
plastamix-glaryutils.jpg
Subir
plastamix
#97 por plastamix el 23/01/2014
Pues a mí eso me parece algo más gordo que curioso. Hay unas cuantas maneras de ocultar un proceso, y hay alguna que muchos anti-rootkits no controlan, y el gmer no está entre ellos. Si estás seguro que son el proceso que dices igual no pasa nada.
Subir
ups!
#98 por ups! el 23/01/2014
de momento resulta curioso. el gmer no canta nada ni sospechoso.

He sacado las glary utilities (y a desaparecido todo rastro) y ahora solo tiene nombre "curioso" el asus usb 3 boost.

el waveout sigue haciendo lo mismo, no caza nada que no sea....curiosamente las asus AI Suite II del que la usb 3 boost es una de las herramientas (y que está si que no sale)
Subir
plastamix
#99 por plastamix el 23/01/2014
Otra prueba.

En la esquina superior izquierda del escritorio tienen que aparecer dos números. Uno distinto por cada ventana que pulses y otro al lado que no tiene que ser un 0.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WaveOut.rar
Subir
ups!
#100 por ups! el 23/01/2014
Correcto, te anexo lo que sale.

El de la izquierda cambia según pulso en cada ventana y el de la derecha se mantiene.

Me ha parecido que el de la izquierda es fijo a cada ventana pero cuesta de cazarlo, cuando pulsas una ventana enseguida pone el número que ha parecido fijo a esa ventana pero en un plis va cambiando que no logro leer todos los dígitos.

El valor de la izquierda no para quieto aunque sueltes el ratón.

El de la derecha siempre es 133250 (si aparecen más 1332500) es porque no has puesto un espacio al final del número y si el de la izquierda es más corto el nuevo valor de la derecha se superpone al 133250 que siempre hay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
plastamix-trace.jpg
Subir
plastamix
#101 por plastamix el 23/01/2014
Ahí tienes algo raro. No tiene que cambiar más que cuando pulses o saques una ventana.

El número de la izquierda es el handle de la ventana que pulses y el otro el el WaveOut. Si plulsas el WaveOut verás que son iguales los dos números.

Ahora te añade los números que salen a la izquierda del excritorio en el lisbox del programa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WaveOut.rar
Subir
ups!
#102 por ups! el 23/01/2014
Funciona de muerte, cazas un montón de números.

Ves ! tienes un gazapo en la recuperación/comprobación del nombre de proceso.

Algo parecido a lo que le pasa al gmer, que pone un símbolo unicode para una de la utilidades de asus mientras que otros como el process monitor logra sacar el nombre correcto.

además de los números en la grid añade dos nombres el que de la izquierda y derecha de tu comparación y por delante del número, añade un "*" si la comparación te da cierto o falso. Ves volcando las lineas que añades a la grid para que se vean y al fichero de log tal cual sale en la grid y ahí cazarás en qué punto no se te está cumpliendo y por que la IF.
Archivos adjuntos ( para descargar)
plastamix-trace2.jpg
Subir
plastamix
#103 por plastamix el 23/01/2014
¿Pero están venga a salir números aunque no hagas nada con el ratón?
Subir
ups!
#104 por ups! el 23/01/2014
si, lo he tenido que parar cuando la barra de scroll daba para cuatro pantallas y eso que estaba maximizado
Subir
plastamix
#105 por plastamix el 23/01/2014
Pues ahí tienes algo que está mal. Tiene que salir un número en cada click en una ventana o saques un programa. El hecho de estar contínuamente haciendo eso es un consumo de recursos del ordenador enorme. Con el process explorer podrás ver qué programa está haciendo algo todo el rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo