Programar previamente musica y luces

  • 2
Alvaro Bilbao
#16 por Alvaro Bilbao el 19/08/2018
Gracias! Pero el tema es que lo me dices no creo que me sirva, porque tengo que estar pendiente de dar q dos plays a la vez con el consiguiente riesgo de que como haya un desfase de un Segundo ya no me queda el flash en el golpe de ritmo que yo quiero.
Por eso quiero tener ya todo preprogramado y sincronizado para que no haya ese tipo errores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#17 por S. S a n d o m el 19/08/2018
#16
Pues tendrá que ser con un ordenador y un software como el que usa David getta en tomorrowland. Jejejeje,

Con rekordbox creo que se puede hacer, pero habrá cosas mas específicas.
Subir
Alvaro Bilbao
#18 por Alvaro Bilbao el 19/08/2018
???????????? si algo así. Lo estoy mirando
Subir
S. S a n d o m
#19 por S. S a n d o m el 19/08/2018
#18
El rekordbox lo que hace es dividir el tema en partes y a cada parte le asignas una secuencia preprogranada. No creo que sea tan fino como para ajustar un flash con el bombo.

Encontré esto. Debe ser algo así...
https://www.venuemagic.com/venuemagic-dmxav/
930e9e8c5b6193cdd5cc16dfd7354-4519435.jpg
Subir
CLP
#20 por CLP el 20/08/2018
Qlab...v4
Subir
Alvaro Bilbao
#21 por Alvaro Bilbao el 20/08/2018
AH perfecto!! Gracias por vuestra ayuda y repuestas!! Ya veo que existen programas específicos para lo que yo quiero hacer. Me parecía rarísimo que no los hubiera. Veo que qlab es el más famoso. Freestyler por lo que veo no tiene timeline, necesaria para la programación de las cabezas con la música. Lo único, qlab es para Mac, no? Yo tengo windows. Hay versión de windows? Sin embargo el venuemagic sí está en Windows.
Subir
CLP
#22 por CLP el 21/08/2018
hace lo que tu quieres?, puede...es lo mismo? no
¿podré conseguir el mismo tipo de efectos de iluminación con qlab v4 o con el rekordbox que con una programación con SMPTE con por ejemplo un software de hardware de DMx como el MA ( MaonPc, Avolites, Chamsys, CHIMP300)?, NO creo.
buscar las cosas exas,que vengan empaquetas y que sea casi plug and play...tiene su parte buena pero también sus limitaciones no lo olvides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo