Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

cetopi Baneado
#151 por cetopi el 14/12/2010
antifumadores que fuman donde los no fumadores se tienen que tragar el humo.

y aquí somos muchos los que trabajamos en ese tipo de locales, y no está el horno para rechazar trabajos, aunque te pueda costar la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
triphasik
#152 por triphasik el 14/12/2010
#150
Estoy contigo.
Subir
espasonico
#153 por espasonico el 14/12/2010
#151

Nadie obliga a un no-fumador a ir a un bar de fumadores.

A mi no se me ocurre ir a un restaurante vegetariano y esperar poder pedir un chuletón.

¿ Tan complicado es dejar a los fumadores tener sus propios locales de ocio ?
Subir
Monza
#154 por Monza el 14/12/2010
¿¿¿¿¿Pero os dais cuenta de lo que estais diciendo?????


Resulta que, segun vuestra teoria, en un grupo de amigos/familiares o todos fuman o no fuma ninguno...

Ahora bien, si de un grupo de 8, 2 fuman y 6 no, pues nada... 2 van al local de fumadores y 6 al bar de no fumadores... claaaaaaarooo...

Si, si... lo que decia... la nicotina, que hace estragos...
Subir
Tabu Playtime
#155 por Tabu Playtime el 14/12/2010
pasajero 747, creo que esa ministra nunca dijo que queria prohibir el vino, yo he leido algo como :___

La ministra de Sanidad quiere que el vino sea "bebida alcoholica peligrosa" y mas cosas como controlar su publicidad.


Lo cual, da igual que lo quiera o no lo Salgado, el vino, como cualquier DROGA alcolica es peligrosa, aunque claro, los vendedores de vino, lo prefieren llamar alimento, que droga.


El otro dia una catadora de vinos, dijo en TV, que bebia vino desde los 8 años, que era un alimento, si, un alimento, y usted lleva drogandose desde los 8 años, jjj.
Subir
cetopi Baneado
#156 por cetopi el 14/12/2010
#153 la primera comparación es absurda, lo último, aparte de no ser válido y menos como trabajador, es lo que ya se ha intentado y ha fracasado.
Subir
espasonico
#157 por espasonico el 14/12/2010
#154

Eso dependerá de la educación de cada uno.

No entiendo como no defendeís la libertad de que los fumadores tengan sus propios locales de ocio.

Los religiosos tienen sus locales, los puteros tienen sus locales, los ludópatas tienen sus locales, los deportistas tienen sus locales, los cinéfilos tienen sus locales, los borrachos, los gastrónomos, etc
Subir
cetopi Baneado
#158 por cetopi el 14/12/2010
defiendes tu la vida de los miles de trabajadores de hostelería que mueren al año?



pd: existen los clubs de fumadores, pero no son bares.
Subir
triphasik
#159 por triphasik el 14/12/2010
#158
No es que dude de lo que dices, pero creo que los hosteleros no son los que mas a favor estan de esta ley ,no?
De verdad que mueren por eso?
Subir
espasonico
#160 por espasonico el 14/12/2010
#158

¿ Y defiendes tu la de trabajadores que mueren cada año por accidentes laborales ?

¿ Defiendes la cantidad de peña que curra al aire libre inhalando la mierda de los tubos de escape ?

¿ Defiendes la peña que sufre enfermedades por culpa de su curro ? Hay muchos curros que provocan enfermedades, como estar sentado 8 horas ( o 14 si eres un táxista ), estar cargando cajas, quedarse sordos los teleoperadores, los que curran en sitios ruidosos ( incluyendo las discotécas dónde ahora no se podrá fumar, etc )

Cuando empiecen a cerrar bares y restaurantes por la poca afluencia de público,( los que queden porque ya han cerrado muchos o están medio vacíos ) vuelves y me cuentas lo de la salud. Posiblemente en 3 años la salud pulmonar de nuestros parados habrá mejorado mucho y estés orgulloso de ello.

Lo que tengo claro es que la pausa que hago para tomar un café y fumarme un piti ya no la haré en el bar. Darme un homenaje en un restaurante y disfrutar de la comida y de la sobremesa, tampoco. Y como yo, muchos.

Tampoco hay que olvidar que los fumadores suelen gastar más en bares y restaurantes, pero eso te lo vuelvo a explicar dentro de un año ( cuando venga el buen tiempo será un respiro para la hostelería por las terrazas, dónde supongo que se podrá fumar )
Subir
juan valero 60
#161 por juan valero 60 el 14/12/2010
Holanda vuelve a permitir el tabaco en los bares
Holanda se ha convertido en la primera nación europea en dar marcha atrás en su prohibición al tabaco en lugares públicos.
Dos mil bares del país se verán exentos de la regulación introducida en 2008.
La iniciativa, impulsada por la coalición de gobierno de derecha que acaba de asumir el poder, está destinada a impedir que pequeños bares vayan a la bancarrota.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/12/101214_holanda_retrocede_cigarrillo_cr.shtml
Subir
Tabu Playtime
#162 por Tabu Playtime el 14/12/2010
Estos empresarios argumentan que la prohibición fue introducida para garantizarle al personal de los bares un ambiente saludable, pero que, debido a que ellos no tienen dependientes, sus pequeños locales deben estar exentos de la medida.


Es para los bares sin dependientes, nunca vi un bar de esos aqui , jjj

La prohibición seguirá en pie para los pubs, restaurantes y bares que necesiten una plantilla de personal para atenderlos.



Pero en holanda, se sigue pudiendo fumar maria no ???? en locales especificos, ...aunke luego no dejan plantarla en casa ___
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#163 por pasajero 747 / soldado de arena el 14/12/2010
el vino es una droga????? y peligrosa???
Esto es spain, sin duda...
Ya dijimos que no se puede hablar de politica. Y lo voy a respetar.
Solo voy a decir una cosa:
No se trata de prohibir nada, peligroso puede ser cualquier cosa en esta vida, y cada uno decide por su propia voluntad lo que quiere consumir o ingerir.
Llevo bebiendo vino muchos años, de hecho vivo en la anoia/penedes, la tierra del vino y del cava. Para vi estas dos bebidas son exquisitas, me gustan y las consumo habitualmente para comer o para cenar, sin llegar a blancazos ni comas etilicos como pasa en el botellon.
No me considero ni borracho ni alcoholico, ni creo que nada sea peligroso en su medida justa. Estamos en el pais de la doble moral. A mi el alcohol , sinceramente me la pela, no soy bebedor habitual de bebidas destiladas, ni me suelo emborrachar. Para mi el vino, es algo mas que una bebida alcoholica, y no necesariamente tiene que ser peligrosa.
A que vosotros no estais todo el dia borrachos??? a que vosotros no os inyectais por la vena?? La prohibicion ya se sabe que no sirve de nada. Las prohibiciones son muy apreciadas por los regimenes dictatoriales. Y con el tabaco pasa igual. Fui fumador, ya no lo soy, pero hay que respetar tanto a unos como a otros. Todo el mundo tiene su parte de razon, pero considerar que el vino es una droga de gran peligro es un disparate. La juventud bebe de todo menos vino.
Da igual lo que dijera o no dijera la ministra salgado. Durante un tiempo el vino y la cerveza, han estado en el punto de mira, ahora el tabaco, mañana te cobraran por salir a la calle, y salir a esta sera un delito sino pagas.
Las restricciones o las prohibiciones son muy tipicas de la izquierda.
Por mi parte, fin..
Subir
triphasik
#164 por triphasik el 14/12/2010
Que no tienen dependedientes? y quien sirve las copas. Algo que siempre a caraterizado a esta verguenza de pais a diferencia de otros paises europeos y siempre me lo dicen mis amigos europeos, esque aqui al no haber tanta proibicion, hay mas vida de calle y bares , espero que eso no cambie, aunque seria muy triste que cambie solo por el fumar.
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#165 por pasajero 747 / soldado de arena el 14/12/2010
Pero en holanda, se sigue pudiendo fumar maria no ???? en locales especificos, ...aunke luego no dejan plantarla en casa ___

En España el consumo de maria y su cultivo no esta penalizado, creo que estas algo confundido. Otra cosa es el trafico, y lo que los agentes de la ley quieran interpretar.
A ti nadie te puede multar por tener un numero permitido de plantas,ni siquiera te pueden multar ni requisar tu plantacion. Lo dice claramente la ley. El autocultivo y el consumo propio no esta penalizado, pero se sigue penalizando. Las multas sean justas o injustas forman parte del negocio.
No hay un numero exacto de plantas que puedas plantar. Se dice que dos, se dice que cuatro.
Depende del estado de la planta, de lo que pese, si esta cogollada o no, no te van a multar ni a meter preso por tener una planta de maria en casa. Por favor....
La maria en españa y en una mayoria de paises es completamente legal, me refiero como siempre al autocultivo y al consumo propio. Y en este pais, mas tarde o mas temprano sera legal cien por cien. Y si no al tiempo, seria una fuerte de ingresos fuertisima, y si no que le pregunten al schwazenegger que durante decadas prohibio su consumo y cultivo en el estado de california. Felipe gonzalez, hace poco planteo la posibilidad de legalizar las drogas y se dio con un rotundo NO.. Para que legalizar, si ellos son los que controlan las drogas tanto legales como ilegales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo