Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

espasonico
#136 por espasonico el 14/12/2010
#135

¿ Y como catalogarías la prohibición de vender alcohol a partir de las 22h en los comercios ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#137 por Ethenmar el 14/12/2010
#133

Los coches eléctricos hace muchos años que existe, pero a las grandes empresas no interesa (a petrolíferas me refiero).
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#138 por pasajero 747 / soldado de arena el 14/12/2010
#135 A ver quien es lo bastante listo como para no entender la diferencia entre un articulo que he encontrado al azar, con la noticia real en el cual en su dia, la señorita salgado estaba dispuesta a prohibir el vino. Desgraciadamente no he encontrado las palabras de la ministra mongola, es una pena, pero fue una noticia bastante bastante sonada...
Subir
cetopi Baneado
#139 por cetopi el 14/12/2010
#136 eso es una putada, y me jode más que a nadie, pero no es una prohibición ni se le parece.
Subir
cetopi Baneado
#140 por cetopi el 14/12/2010
#138 pero como puede alguien decir que la ministra quería prohibir el vino, y no reirse a carcajadas a la vez, que te has fumado tío?
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#142 por pasajero 747 / soldado de arena el 14/12/2010
http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=1&vs_fecha=200701&vs_noticia=1169497368

lee:No se puede considerar el vino dentro de las sustancias que hay que prohibir
Subir
cetopi Baneado
#143 por cetopi el 14/12/2010
ahí no dice absolutamente nada, en cualquier caso, se hace mención a una regulación más estricta de las bebidas alcoholicas, pero no se va a prohibir ni el vino ni la absenta, ni eso se ha pensado nunca, es tan absurdo que estar discutiéndolo me hace sonrojar.
Subir
monarca
#145 por monarca el 14/12/2010
la politica no está permitida en hispasonic. si quereis hablar del tema tabaco todo bien, pero si deriva en discusion politica tendre que cerrar el hilo. Aviso que cuando tenga un poco de tiempo eliminare los post mas obvios.
Subir
Netz
#146 por Netz el 14/12/2010
#144
no se pueden tratar temas sobre política...y llevais ya 2 hojas haciéndolo...
a ver cuento dura este hilo...
Subir
Monza
#147 por Monza el 14/12/2010
#137

Una cosa es que existan, la otra que lleguen... mi comentario iba a raiz de otro problema ambiental que tenemos que es lo que mas se parece a lo del tabaco...

El humo del tabaco perjudica tanto al fumador como al no fumador, asi como el humo de los tubos de escape perjudica al medio ambiente, es decir, a nosotros mismos...

La cuestion es como un fumador puede ver tan claro el problema de la contaminacion de los coches y sin embargo poner el grito en el cielo en cuanto se ponen medidas en fumar en espacios publicos...

Sera la nicotina...

PD Seguiria hablando de las petroliferas, pero eso ya es entrar en politica...
Subir
cetopi Baneado
#148 por cetopi el 14/12/2010
eliminado
Subir
cetopi Baneado
#149 por cetopi el 14/12/2010
#5 hay ley antitabaco en uruguay y se respeta?
Subir
espasonico
#150 por espasonico el 14/12/2010
Alguien escribió:
La cuestion es como un fumador puede ver tan claro el problema de la contaminacion de los coches y sin embargo poner el grito en el cielo en cuanto se ponen medidas en fumar en espacios publicos...

Sera la nicotina...


No, la cuestion es que la contaminación de los coches me la como con patatas cuando ando por la calle, la del tabaco se puede evitar si solo vas a los locales donde esté prohibido fumar, pero este gobierno, con su injusta ley impide a un empresario escoger que tipo de cliente quiere y al ciudadano le impide disfrutar de locales donde se permita fumar.

Yo no estoy en contra de que haya bares y restaurantes donde esté prohibido fumar, lo que me jode es que prohiban los bares y restaurantes donde se pueda fumar.

Esta no es una ley anti-tabaco porque se va a seguir vendiendo en estancos, bares y restaurantes. Es una ley anti-fumadores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo