Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

monarca
#286 por monarca el 08/02/2011
esa noticia ya salio hace algunas semanas, y hace referencia al cambio de legislacion para los establecimientos sin empleados a quienes proteger del humo. si solo trabaja el o los dueños y la gente entra por propia voluntad, la prohibicion es insostenible ya que ninguno está obligado a comerse el humo. obviamente en los casos donde hay algun empleado la prohibicion sigue, ya que el objetivo declarado de la ley es proteger al trabajador ( :---) ). esa noticia ya se comento en este mismo hilo inclusive....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#287 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Yo la ley la veo bien porque no fumo, pero la veo mal porque no anda la cosa como para dar más por el culo al sector laboral -ni a cualquier otro-. Creo que hubiese sido mejor aplazar el asunto hasta que la situación financiera se solucione.
Subir
paquitom
#288 por paquitom el 08/02/2011
los politicos no piensan asi. Los politicos piensan que pueden conseguir que el tema de la crisis deje de ser portada 1 o 2 meses mientras se habla de esta polemica ley. Se jode la gente, pero ellos se toman un respiro
Subir
ROTO2.1 home edition
#289 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Ha sido un resbalón doble: por un lado despiertan las iras de fumadores y hosteleros, por otro reducen la recaudación de impuestos. Pero no te preocupes que por ejemplo a los que instalaron plantas de energía solar animados por unas condiciones excepcionales les han metido por la puerta de atrás un decreto ley con carácter retroactivo para desplumarlos. No pagaron antes, pues pagan ahora. A lo mejor el gobierno empieza a pedir a los parados que devuelvan el dinero :desdentado:
Subir
ROTO2.1 home edition
paquitom
#291 por paquitom el 08/02/2011
y ya veremos el turismo en los proximos años. Porque cuando este verano vengan los guiris a benidorm y vean que aqui tambien les han cortado el rollo no vuelven
Subir
zoolansky
#292 por zoolansky el 08/02/2011
paquitom escribió:
y ya veremos el turismo en los proximos años. Porque cuando este verano vengan los guiris a benidorm y vean que aqui tambien les han cortado el rollo no vuelven


Mejor. Queremos guiris sanotes! 8)
Subir
paquitom
#293 por paquitom el 08/02/2011
Pues yo no. Yo las quiero fumetas y borrachas. Eso + guiri = ... bueno ya sabemos a que es igual :tambor: :yuju:
Subir
toniterrassa
#294 por toniterrassa el 08/02/2011
Pues yo francamente espero que sigan las cosas como están al menos en lo que respecta a las discotecas, es un placer no levantarse por la mañana apestando a humo ni uno mismo ni la ropa que llevaba puesta.
Subir
_RuidObsceno
#295 por _RuidObsceno el 08/02/2011
toniterrassa escribió:
es un placer no levantarse por la mañana apestando a humo ni uno mismo ni la ropa que llevaba puesta

Pues ya ves.. Yo estoy muy de acuerdo con esta ley, pese a quien le pese..
Subir
Origami
#296 por Origami el 08/02/2011
Y yo...
Subir
solker
#297 por solker el 08/02/2011
Pues pa vosotros ... felicidades.

A estas alturas de la película, me es indiferente, siguiendo el consejo de los "no fumadores" que bien se han hartado de citar "pues no vayas" es lo que he hecho no ir a ninguno desde que entro la ley en vigor, curiosamente con el olor a tabaco, también se os podía decir lo mismo ... "no vayas ..." pero parece que hay doble rasero ... en fin, a lo que iba.

Como digo me es indiferente, con no ir, pues ya está ... lo que no tolero es la hipocresía ... sin tan malo es, (que lo es) que lo ilegalicen de una puta vez y se dejen de gilipolleces, pero que bonito sangrarnos con un 80% de impuestos. Que lo ilegalicen y ya nos buscaremos la vida con los camellos, a tomar por saco.
Subir
paquitom
#298 por paquitom el 08/02/2011
solker escribió:
sin tan malo es, (que lo es) que lo ilegalicen de una puta vez y se dejen de gilipolleces, pero que bonito sangrarnos con un 80% de impuestos


eso llevo yo diciendo desde que empezo la tonteria de la ley. Tan malo es? Pues ilegalizalo igual que los porros no te jode! Pero no, que da mucho dinerito.
Subir
toniterrassa
#299 por toniterrassa el 08/02/2011
#297 Anda que si lo ilegalizan, revueltas peores que en Túnez :-).

Ayer enterraron a un vecino víctima del cáncer de pulmón...

Porqué la cuestión es esa solker, que es puro veneno. Como bien sabrás los pulmones recogen el oxígeno y se encargan de hacérselo llegar a la sangre que riega cada una de las partes y zonas de nuestro cuerpo. Así que cuando se fuma, esa sangre reparte por todo el organismo los elementos nocivos del tabaco.
Subir
undercore
#300 por undercore el 08/02/2011
solker escribió:
también se os podía decir lo mismo ... "no vayas ..." pero parece que hay doble rasero ... en fin, a lo que iba.


no es doble rasero, eso era precisamente lo que hacíamos los no fumadores, jodernos porque no había otra...ahora jódanse ustedes, no hay más

en cuanto a ilegalizar....lo que me faltaba es ver a mas fumadores con el mono
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo