Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

cetopi Baneado
#256 por cetopi el 17/12/2010
holanda de nuevo permitirá fumar en locales en los que no haya ningún empleado, solo puede trabajar el dueño.

ha habido cambio de gobierno, lo típico, a cambiar las leyes del anterior, pero será pasajero, no creo que dure mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jul
#257 por jul el 18/12/2010
soy fumador.
el año pasado estuve en Londres que era como será en Spaña, y os digo que no fumar en un pub tipico se me hacia raro..... salir a fumar a la calle.... etc....

cuando vuelves a casa y no llevas el pestazo a tabaco típico dices..... -coño pues tampoco esta mal.


no me parece mala idea la verdad.

saludos a tod@s
Subir
monarca
#258 por monarca el 18/12/2010
#256 pues veremos, sino un renacer economico, un renacer de las S.L. .... y luego el resto de países, hecha la ley, hecha la trampa...
Subir
cetopi Baneado
#259 por cetopi el 18/12/2010
#258 no creo que muchos dueños de bares vayan a hacer socios a sus empleados solo para cumplir una ley que puede volver a cambiar en cualquier momento, vamos, no lo veo ni de coña.
Subir
Tabu Playtime
#260 por Tabu Playtime el 20/12/2010
Bueno, Cetopi, no crees que dure mucho en Holanda el permitir locales pequeños con tabaco, pero imagino que un coffe shop donde se puede fumar mariguana, dejen fumar tabaco,

Y yo me pregunto, porque no se pueden hacer coffe shops como los de Holanda, osea, un numero, reducido si acaso, de locales para adultos, donde se pueda fumar MARIA y TABACO, imagino también que a los fumadores de tabaco, no les moleste que fumen porros donde ellos, y si los fumadores de tabaco, no kieren legalizar la maria y permitir como en holanda, unos locales, pues menuda cara dura y chusma, jhjj

salud os
Subir
cetopi Baneado
#261 por cetopi el 22/12/2010
pues ya está hecho, a falta de publicarlo en el boe, quedan 11 días
Subir
OKTEK
#262 por OKTEK el 23/12/2010
Una duda,viendo como estan las cosas... y si en vez de fumarte un cigarrito te fumas un porro...¿¿Te meten en la carcel???

Cada dia me da mas asco (si cabe) este pais.

PD:

No soy fumador.
Subir
Tabu Playtime
#263 por Tabu Playtime el 23/12/2010
Bueno, el humo del incienso, hay quien dice que puede producir cancer, no se si sera muy cientifico, ... ya veras lo que tardan en prohibirlo en lugares publicos, ...

aaaaaaaaaaaaah, y mientras tanto WIKILEAKS ha confirmado, lo que ya se sospechaba, ya que en España, es uno de los pocos paises Europeos, donde se cultivaban productos transgenicos, MONSANTO, ya habian investigando las posibles relaciones de algunos ministros con alguna compañias, ..y ahora


Wikileaks: España hace lobby con EEUU a favor de los transgénicos

La causa de la introducción de alimentos transgénicos en la Unión Europea tiene a España como uno de sus principales defensores. Un cable filtrado da cuenta de las presiones que el país ibérico hace junto a Estados Unidos para que se aprueben.


La posición española es contraria en el tema de los transgénicos a la alemana y francesa, quienes se oponen. El cultivo de transgénicos en Europa favorecería principalmente a empresas norteamericanas como Monsanto y Syngenta, por lo que el gobierno estaodunidense trabaja estrechamente en conjunto con España para conseguir la aprobación en la Unión Europea.

http://www.larepublica.pe/19-12-2010/wikileaks-espana-hace-lobby-con-eeuu-favor-de-los-transgenicos

No habro un hilo de wikileaks, igual es mu politico...
Subir
cetopi Baneado
#264 por cetopi el 25/01/2011
que bien se respira!
:plasplas:
Subir
jesusginard
#265 por jesusginard el 25/01/2011
Subir
Ethenmar
#266 por Ethenmar el 25/01/2011
Mola que te cagaaas!

Buen trabajo Jesús!
Subir
toniterrassa
#267 por toniterrassa el 25/01/2011
#265 Había dejado de postear por... pero el vídeo se merece mi más sincera felicitación.
Subir
jesusginard
#268 por jesusginard el 25/01/2011
Muchas gracias, Toni!
Subir
Josue Martinez
#269 por Josue Martinez el 29/01/2011
Qué bueno...jajajaja
Subir
dr_g0nz0
#270 por dr_g0nz0 el 29/01/2011
jaja me parto xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo