Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

espasonico
#481 por espasonico el 16/02/2011
#480

Sip ! Un peatón es muy peligroso, especialmente si está borracho, dormido, distraído o va con prisa

Y otro para los ciclistas ! Y para los paseadores de perros !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#482 por toniterrassa el 16/02/2011
Que se pueda comprar alcohol o tabaco no va ligado a que se consuma inconscientemente.

Si venden ginebra a partir de las 22 h. de nuevo no quiere decir que aproveches para emborracharte a esas horas. Que vendan tabaco en establecimientos dónde está prohibido consumirlo no quiere decir que debas ser fumador.
Subir
powerstudios
#483 por powerstudios el 16/02/2011
pues mira,yo voy a fumarme un cigarrito a qui en hispasonic en directo,
a le, denunciarme¡¡¡¡¡¡ :lol:
:fumeta:
Subir
solker
#484 por solker el 16/02/2011
zoolansky escribió:
Eso, y dale: que si tú te das de hostias en la pared no afectas a mi salud (a no ser que hagas un ruido insoportable o me salpiques de algo raro), mientras que si fumas en un sitio cerrado he de tragarme tu humo. Creía que esta parte (cómo afecta a los no fumadores la acción de fumar por parte de los fumadores) ya había quedado muy clara, pero parece que no: y dale con la cerveza, y con darse de hostias en la pared, y con una serie de cosas que me da absolutamente igual si lo haces


De verdad es que ya no se si me explico bien, o que ... si haces la ley, con garitos con humos y otros sin humos, si yo fumo en uno que lo permite, y tu frecuentas uno que no lo permite, yo a ti no te estoy fumando para nada. Eso es lo que pido, por eso pongo el símil del local masoquista.

Si un bar lo permite, y te lo explicita en la puerta, tu eliges entrar o no entrar, lo mismo que si yo voy uno libre de humo, elegiré si entro o no.

Lo que pasa es que la ley se aprueba a las bravas y ale ... to p'alante. De momento están surgiendo clubes de fumadores, que no sé si es legal o no, pero bueno de momento alguno hay ... ¿vas a entrar? verdad que no? pues lo mismo.
Subir
monarca
#485 por monarca el 21/02/2011
a mis queridos colegas sanos, ya sabeis lo que toca, para seguir cuidando esa salud...

http://www.clarin.com/sociedad/salud/Vinculan-sexo-oral-cancer-boca_0_430757163.html
:mrgreen:
Subir
Born®
#486 por Born® el 21/02/2011
#485

¿Nos prohibirán ahora el sexo oral en lugares públicos porque es perjudicial para la salud? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#487 por Gracias a todos el 21/02/2011
Donde esté el Colgate...
Subir
espasonico
#488 por espasonico el 21/02/2011
Bueno, la última hora !!

Resulta que si tienes a alguien trabajano en tu casa ( ya sea la típica señora de la limpieza, etc ), no puedes fumar si ella/el no quiere !!!

O si viene el fontanero a arreglar un grifo, etc... ( aunque suelen ser estos los que fuman )
Subir
Mikolópez
#489 por Mikolópez el 21/02/2011
Claro, ¿y?
Subir
espasonico
#490 por espasonico el 21/02/2011
#489

No, nada, de puta madre que no puedas fumar un cigarrillo en tu casa
Subir
monarca
#491 por monarca el 21/02/2011
espasonico escribió:
no puedes fumar si ella/el no quiere !!!


en realidad en ese caso no se puede fumar de ninguna manera, como en una oficina aunque estuviesen todos de acuerdo. lo que no tengo claro es si la limitacion se reduce al horario de trabajo del/a empleado/a domestico/a, o directamente es total previniendo que alguna maldita molecula quede acechando a la espera de la infortunada para cargarsela...
Subir
Gracias a todos
#492 por Gracias a todos el 21/02/2011
Yo, sinceramente, creo que vamos a peor, cada vez más idiotizados, con más moralina, con menos sentido común, con menos reflexión peronal y más a merced de consignas: en esto en Ex paña los campeones, es generalizado; pero llevamos ventaja.
Creo que el 2012 debería de ocurrir algo, de una vez.
Subir
zoolansky
#493 por zoolansky el 21/02/2011
:susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
portada_2012.jpg
Subir
Gracias a todos
#494 por Gracias a todos el 21/02/2011
Es es poco para lo que merecemos, por mamonazos.
Subir
Ethenmar
#495 por Ethenmar el 21/02/2011
La idea de la invasión alienígena estaba bien, aunque mejor la plaga zombie (o de fumadores encabronados).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo