Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

zoolansky
#466 por zoolansky el 15/02/2011
supercoco_loco escribió:
Apostaria, a que los que dicen que no comparemos, dejaron de fumar, y siguen bebiendo


Por supuesto; las probabilidades de que yo pille cáncer de hígado o algo así por beberme una cerveza los días de fútbol o unas copas de vino en la cena son irrisorias comparadas con las que tienes tú de pillar cáncer de pulmón si sigues fumando. Estadísticamente hablando, claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#467 por Tabu Playtime el 15/02/2011
no se como sabes tu lo que yo fumo, jjj, tipo y cantidad, ... inventivamente hablando .
Subir
solker
#468 por solker el 15/02/2011
#460 Lo que si me queda claro es que los EX sois los peores y los mas intolerantes en el tema del tabaquismo. (ya se lo que me vas a responder)

Si la cuestión no es si es malo o no es malo ... la cuestión es que tu no vas a venir a mi casa a decirme si puedo o no puedo fumar, y si vienes te advertiré que fumo, y si quieres vienes o no. Un bar desde mi punto de vista, es lo mismo ... el dueño determina si se puede o no, y luego tu vas o no si quieres, si no pues te vas a otro donde este prohibido.

Si la cosa fuera de esta manera, yo en mi bar y tu en el tuyo, ¿te molesta que yo fume donde tu no estás? ¿acaso llega el humo de mi casa a la tuya? ¿te molesto si fumo en mi casa?

Nosotros no tendremos argumentos, pero vosotros tampoco, ya que como digo, es OCIO y nadie obliga a nadie a ir a ningún sitio, haya o no haya humo. Las panaderías-cafeterías estas que llevan un temporada funcionando, no se puede fumar y nadie a dicho nada, joder creo que no es tan difícil de entender. Si yo me auto-mato es cosa mía, ninguno tiene que venir a decirme lo malo que es, como os empeñais en hacernos ver la luz.

Una pregunta, si vais a cenar a casa de un familiar o amigo que fuma ¿vais o lo rechazais? ¿os quejais al amigo en cuestión, si fuma en la reunión? ¿le decis que os molesta y que si sigue o vais a largar? Como curiosidad ...
Subir
zoolansky
#469 por zoolansky el 15/02/2011
En mi casa jamás ha fumado nadie, incluso siendo yo fumador (fumaba en la terraza si tenía ganas), y en el pasado un par de veces les he dicho amablemente a un par de invitados que si querían fumar se fuesen a la terraza.

Si fuera yo el invitado, ahora que no fumo, y se pusieran a fumar, no sé cómo reaccionaría... No me ha pasado; lo he de pensar... Supongo que me aguantaría y en la siguiente ocasión me plantearía si me ha molestado tanto como para no volver a ir, o no.

solker escribió:
Si la cuestión no es si es malo o no es malo ... la cuestión es que tu no vas a venir a mi casa a decirme si puedo o no puedo fumar, y si vienes te advertiré que fumo, y si quieres vienes o no. Un bar desde mi punto de vista, es lo mismo ... el dueño determina si se puede o no, y luego tu vas o no si quieres, si no pues te vas a otro donde este prohibido.


El dueño ya no decide respecto al tabaco, ni tan siquiera en su propio local, debido a la ley; ¿ y por qué una ley para limitar el consumo del tabaco y no el de la cerveza ? Pues vete tú a saber; será porque uno es más malo que la otra. Lo que creo que os cuesta mucho entender es que fumar no es ninguna tontería, NO es beberse una cerveza, NO es tener una tele o no tenerla en el bar, según apetezca a su dueño; los fumadores no lo véis, pero algo que en el pasado era muy bien aceptado socialmente, luego pasó a ser normal, y ahora ya no lo es. Como dices tú, "joder creo que no es tan difícil de entender", pero lo que sí os está costando mucho es aceptarlo. Adáptate si quieres, o si no, te toca pringar, porque ahora el enemigo es el tabaco, y si fumas pasas a formar parte de los parias. Y ya lo dije, para mí, fantástico, porque soy un EX, o sea, de "los peores y los mas intolerantes en el tema del tabaquismo." 8)
Subir
Gracias a todos
#470 por Gracias a todos el 15/02/2011
A mí me molesta, no me he vuelto un talibán; pero tiene cojones con lo que he ahumado y o a quien se me ponía por delante.
Subir
paquitom
#471 por paquitom el 15/02/2011
zoolansky escribió:
Supongo que me aguantaría y en la siguiente ocasión me plantearía si me ha molestado tanto como para no volver a ir, o no.


apoyo la mocion de arriba, los exfumadores sois de los peores. Os sentis tan subiditos con el tema de que lo habeis dejado que claro...

O a lo mejor es que estais a punto de volver a caer y no os gustan las tentaciones???

:tasmal: :tasmal:
Subir
solker
#472 por solker el 15/02/2011
zoolansky escribió:
Adáptate si quieres, o si no, te toca pringar, porque ahora el enemigo es el tabaco, y si fumas pasas a formar parte de los parias.


Sigo diciendo que estoy muy bien adaptado, que no piso un bar desde el 1 de enero. Supongo que para el que le guste el futbol o similares será el "que pringue" yo sigo haciendo lo mismo que hacía. De hecho ya hace tiempo que iba a bares en contadas ocasiones, ahora ni eso. No obstante parece que somos muchos parias.

zoolansky escribió:
El dueño ya no decide respecto al tabaco, ni tan siquiera en su propio local, debido a la ley; ¿ y por qué una ley para limitar el consumo del tabaco y no el de la cerveza ?

A eso vamos ... solo porque a unos señores que tienen el poder les ha dado por "imponer esa ley".

zoolansky escribió:
Lo que creo que os cuesta mucho entender es que fumar no es ninguna tontería

Y dale ... es que nadie está diciendo que sea bueno, pero sinceramente ¿a ti que mas te da que esté en un local contamienandome con mis compis contaminadores en un bar y tu te vayas a otro? no va a mala hostia, pero es que vengo a lo mismo, si a alguien le gusta darse hostias con la cabeza en la pared, a mi me da igual que haga lo que quiera, no voy a ser yo el que se lo prohiba, es mas, no voy a un garito masoquista dandose hostias, al que le guste pues que lo frecuente, desde luego yo no voy a ir,

Que la ley esta así, ok, lo que me refiero es que esta ley no debería de haber llegado, evidentemente soy consciente de que por mucho que hablemos, no hay nada que hacer (de momento, porque no creo que la cosa acabe aquí, sinceramente)
Subir
toniterrassa
#473 por toniterrassa el 15/02/2011
Es un debate absurdo si se parte de que el tabaco es malo para la salud y mortal en demasiados casos.

Dejad de fumar, no sabéis lo que os estáis perdiendo.
Subir
zoolansky
#474 por zoolansky el 15/02/2011
solker escribió:
Y dale ... es que nadie está diciendo que sea bueno, pero sinceramente ¿a ti que mas te da que esté en un local contamienandome con mis compis contaminadores en un bar y tu te vayas a otro? no va a mala hostia, pero es que vengo a lo mismo, si a alguien le gusta darse hostias con la cabeza en la pared, a mi me da igual que haga lo que quiera, no voy a ser yo el que se lo prohiba, es mas, no voy a un garito masoquista dandose hostias, al que le guste pues que lo frecuente, desde luego yo no voy a ir,


Eso, y dale: que si tú te das de hostias en la pared no afectas a mi salud (a no ser que hagas un ruido insoportable o me salpiques de algo raro), mientras que si fumas en un sitio cerrado he de tragarme tu humo. Creía que esta parte (cómo afecta a los no fumadores la acción de fumar por parte de los fumadores) ya había quedado muy clara, pero parece que no: y dale con la cerveza, y con darse de hostias en la pared, y con una serie de cosas que me da absolutamente igual si lo haces (igual que a tí), pero NO me fumes, NO me hagas respirar el humo de tus cigarrillos, que NO quiero fumar, que lo he dejado por acumulación de motivos y el definitivo ha sido que ahora no se podrá fumar en cantidad de sitios, y me ha costado lo mío como para que tenga que seguir aspirando humo. Y no estoy en contra de que hagan centros de fumadores, bares específicos para ellos, pero en coherencia deberían ser muy minoritarios (si no, vaya chorrada de ley y de políticas antitabaco).

paquitom escribió:
apoyo la mocion de arriba, los exfumadores sois de los peores


paquitom, te hago notar que tu único argumento en las últimas dos o tres páginas es éste; por otro lado, obviamente esto no es ni argumento; es el último recurso cuando ya no queda nada más para argumentar. Y veo que empiezan a usarlo ya varios fumadores del hilo...
Subir
paquitom
#475 por paquitom el 16/02/2011
zoolansky escribió:
y con una serie de cosas que me da absolutamente igual si lo haces (igual que a tí),


Cuando alguien se estrelle contra ti cotnra el coche porque iba borracho o te quiera zurrar porque haya bebido me dices si afecta o no afecta a los demas.

Estamos de acuerdo que el tabaco es malo, pero la tonteria del fumador pasivo con la contaminacion que tenemos es lo mas absurdo que he oido.

Imagen no disponible

306ef965637d9b8daab512167426c-2849708.jpg

zoolansky escribió:
Y veo que empiezan a usarlo ya varios fumadores del hilo...


quiza porque sois los mas intransigentes.

A ver si os dais cuenta de una puñetera vez 32 paginas despues, que los fumadores estamos cabreados no por la ley, sino por la hipocresia que conlleva.
Subir
powerstudios
#476 por powerstudios el 16/02/2011
y ahora permitido vender alcohol a las 10 de la noche``
querrá decir esto que "a lo mejor de a qui un tiempo dirán,,
permitido otra vez fumar?y todo el mundo lo asumira?
esto es un pitorreo hombre y un insulto a los ciudadanos :fiesta:
Subir
espasonico
#477 por espasonico el 16/02/2011
#473

También es malo para la salud trabajar de noche, vivir en una gran ciudad, el boxeo, la halterofilia, trabajar 14 horas al día, el stress de estar en el paro, etc, pero el debate no es este.

A este paso van a obligar a los bares a no servir más de 2 copas a un cliente, a los restaurantes a incluir comidas para vegetarianos, celíacos, musulmanes, etc.

Pero bueno, visto como funciona este país, es posible que cambien la ley pasado mañana
Subir
Tabu Playtime
#478 por Tabu Playtime el 16/02/2011
El estress de lo peor, sobretodo a las tres.

Creo que en helsinki, esta prohibido estar borracho en la calle, osea, imaginaros eso en España !!!, que te paren caminando y multa!!!, jj
Subir
espasonico
#479 por espasonico el 16/02/2011
Es que un peaton borracho es un peligro !!.

Puede cruzar en rojo y ser atropellado por un tio que ha salido a cenar y se ha tomado una copa de vino, y al que se le caerá el pelo será al pobre conductor !!

Carnet por puntos para peatones YA !!
Subir
Gracias a todos
#480 por Gracias a todos el 16/02/2011
Carnet..¿de?, ¿peatón?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo