ProjectMix I/O duda....

  • 1
frank fm
#1 por frank fm el 01/07/2008
Saludos poseo una M-BOX pro con pro tools, fl studio y estoy pensando adquirir una ProjectMix I/O.. mas para usarla como control...es cierto que funciona como tarjeta de sonido??? osea no necesitaria usar la M-BOX o podria conectarla ambas==???? o con la ProjectMix I/O no usaria la la M-BOX ...que diferencia habria en cuanto a calidad una de la otra???? alguien que me saque de estas dudas ya que quiero escuchar todos los consejos posibles antes de adquirirla..Gracias.....
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 01/07/2008
puedes usar la proyect mix como tarjeta de sonido si.

no necesitarias la mbox y de exo yo no te la recomendaria ya.

la proyect mix no es mala, pero sus previos no son gran cosa.

lo k si tienes k tener claro esk no podras usar pro tool le (al menos de forma legal) ya que las m-audio solo van cn el m-powered
Subir
phoenixito
#3 por phoenixito el 01/07/2008
uniendome a este hilo...pero se podria utilizar la project mix SOLAMENTE como un DAW controller como lo haria cualquier otro controlador? no habria incoveniente utilizar una interface digidesign y usar la project mix como contralador al mismo tiempo?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 01/07/2008
eso no es posible segun tengo entendido
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 01/07/2008
hola phenitox y amigo manuserrra,se puede si...puedes utilizar la proyecmix como controladora y la targeta de sonido que te de la gana..no pasa res..jeje, :wink:
Subir
frank fm
#6 por frank fm el 02/07/2008
Siguiendo el tema...me dices que puedo utilizar la ProjectMix I/O solo como controlador pero para usar el pro tools LE a la ves... como conectaria la M-box y la ProjectMix I/O===???? o tendria que hacerme de m-powered?? Saludos....
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 02/07/2008
exacto..compras la consola y mpowered y ya esta...mira te dejo precio que se venden packs muy bien de precios

si no as utilizado nunca protools te aconsejo pases por el foro y mires si todo va bien.......... :wink:


https://www.thomann.de/es/maudio_project ... ols_mp.htm

justo lo que tu quieres....miratelo muy bien lo del tema protools....
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/07/2008
sigo pensando k pro tools no te va a dejar usar otro interface y este cm controlador. pero igual me ekivoco
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 02/07/2008
te equivocas en este caso...por eso puedes utilizar por decir algo..una mbox y una mackie control pro que tengo aqui la plantilla de protools,por eso hay el protocolo mackie hui....y tu pones tu targeta mbox y la maudio como controladora hui y funciona a la pefeccion,espero ahora puedas verlo mas claro manuserra. :wink:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 02/07/2008
claro pero esk la mackie control es una controladora. la proyect mix es una tarjeta de sonido controladora. y dudo muxo k pro tools te deje anular su funcion cm tarjeta de sonido ;)
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 02/07/2008
No se en protools, pero vamos, normalmente se puede usar más de una tarjeta al mismo tiempo para tener más entradas y salidas.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 02/07/2008
pro tools para eso es una putada. o arrancas desde una, o arrancas desde otra. y en la configuracion interna yo nunca he visto k te deje poner mas de una
Subir
gabriel suarez
#13 por gabriel suarez el 02/07/2008
Si utilizas la ProjectMix como interface de audio tendrás que comprar el ProTools M-Powered (version de protools para interfaces de m-audio), y por ende no podrás usar la M-Box. Si solo la utilizas como controladora imagino que sí

Por otra parte...teniendo una project mix no se para que ibas a querer la M-Box...más entradas, la calidad de los conversores será igual y la de los previos también, o mejor, quien sabe

¿Por qué todo el mundo raja de los previos de la m-audio? ¿Lo sabeis por experiencia o es que repetis las frases de otros? Siempre leo en hispasonic a gente que raja de la projectmix pero luego no argumenta el por qué...nunca! Y eso que en alguna ocasión he preguntado. El silencio otorga
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 02/07/2008
[-X [-X [-X [-X tengo aqui a la venta la tascam firewire 1884 que es lo mismo pero con mejores previos
y etc,etc,,y es controladora y tareteton..todo en uno..y puedes poner la mackie 1884 como controladora y una
mbox 2 o la que quieras y funciona...es lo mismo... :wink:
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 02/07/2008
yo si he probado la proyect mix y me gusto bastante, pero si es cierto k los previos eran un pelin apagadillos. en general no me molan muxo los previos de las m-audio. los de la 410 tb dejaban muxo k desear


powerstudios, no es lo mismo creeme. pro tools es pro tools y te aseguro k si pones una mbox y una proyect mix, eso no funciona (lo digo por decir pork no lo he probado, pero me he pegado muxo cn pro tools y dudo muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo k te deje hacer eso)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo