Promotor que estafa a joven DJ denunciado, datos concretos

  • 2
Ácido_Domingo
#16 por Ácido_Domingo el 09/04/2015
Yo lo corroboro,trabaje durante años en una distribuidora de barcelona,no voy a nombrarla porque paso de hacerle publicidad y porque no acabe muy bien con ellos por el trato que tuvo con muchos de los trabajadores,pero diré que es o era la competencia directa de discos castello,mi exjefe se dedicaba a hacer recopilatorios con los éxitos del verano ,navidades más la venta de novedad y de catalogo,bueno la cuestión que hizo un disco con el cómico barragan y se puso en contacto con los 40 principales y con radio teletaxi,40 principales pidió 30.000 euros a parte tienes que estar dentro del estereotipo de música que buscan y teletaxi 6.000,no se llego a ningún acuerdo y se acabo promocionando en Quartier pedralbes y creer que no son las únicas irregularidades.
Subir
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 11/04/2015
Bien, contarnos esos negocios oscuros, no si es ilegal pagar por salir en una lista de éxitos, debería serlo, pero es un ejemplo claro de la mierda que nos rodea !, jhjh
Subir
undergroundsystem
#18 por undergroundsystem el 16/09/2015
21 años? que me digas 11, 12 años.. vale. pero 21!!
Subir
dontarek
#19 por dontarek el 25/09/2015
Una pena que haya gente aprovechandose asi del desconocimiento de la gente y espero que el chaval recupere su pasta.

Pero tambien hay que decir, viendo un poco el tema de las capturas y tal que el chaval tambien queria ser mas listo que nadie con el clasico "pay2win"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo